Pelayo, último expulsado de 'Bailando con las estrellas' recibe una visita muy especial

El estilista y su pareja de baile, Inés, fueron los últimos expulsados del concurso de TVE, pero la pena se pasó rápido al recibir una visita de lo más especial en plató.

image
Gtres

Durante estas últimas semanas hemos visto una faceta de Pelayo Díaz que no conocíamos. El estilista ha sacado su lado más sensual y artístico en 'Bailando con las estrellas', y aunque siempre ha sido de los concursantes 'más flojos' su evolución ha sido fantástica. Pese a todo, su concurso ha acabado: Pelayo se convirtió en el nuevo expulsado del programa de TVE. El estilista y su pareja de baile, Inés, fueron los menos votados por el jurado y por los espectadores y tuvieron que despedirse... Eso sí, siempre con una sonrisa de celebración por todo lo aprendido. Y por algo más. El estilista se despidió por todo lo alto, y es que recibió la visita de alguien muy especial para felicitarle por su paso por el concurso.

Gtres

¡Su chico fue a su gala final! Su futuro marido, el argentino Andy McDougall,seguía de cerca todos los pasos del estilista. Aplaudiendo su actuación y saliendo al escenario, con ayuda de Bustamante, para marcarse el último baile juntos. "Me encanta mi novio porque lo amo", exclamaba el estilista, que tenía el corazón dividido entre la pena por irse y lo bien que le va la vida últimamente...

Gtres

Además reconoció que estaba muy contento por los compañeros que había tenido. Y los compañeros con él también porque no dudaron en cogerlo a hombros, sacándole una amplia sonrisa.

Jordi Bardajil

Y no por irse significa que baile mal, eso es algo que quisieron dejarale bien claro los miembros del jurado, como Joaquín Cortés; "Hay que reconocer que desde la primera gala, has pegado un gran cambio. Llegabas aquí con dos pies izquierdos. Pienso que con lo que has hecho merece la pena que sigas aquí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo