Sandra Barneda y Nagore Robles, cada día más enamoradas

La presentadora y su chica, que también podría dar el salto a conducir un programa en solitario, salieron a dar un tranquilo paseo por las calles de Madrid y no pudieron contenerse. ¡Está claro que están súper enamoradas! ¿Habrá boda pronto?

Sandra Barneda y Nagore Robles pasean su amor por Madrid
Agencias

Llevan juntas dos años, pero el tiempo no ha matado ni un ápice de pasión en la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles. Así lo demostraron hace unos días en Madrid, donde pasearon cariñosas por sus calles más céntricas. La presentadora y su chica han cogido unos días de vacaciones tras finalizar la última edición de “Supervivientes”, que ha sido todo un éxito. Mientras Sandra conducía el programa de los domingos, Nagore colaboraba con sus opiniones. La ex de Sofía Cristo ha aprovechado estos días de descanso para hacer un casting que podría suponer su debut como presentadora.

Agencias

Nagore ha hecho un casting en Telecinco para un nuevo concurso que podría presentar. ¿Le quitará el puesto a Barneda? Nada de eso. Entre ellas no hay ninguna rivalidad porque se adoran y no dudan besarse en plena calle. De hecho, no descartan pasar por el altar. "Yo ya se lo he pedido", dijo Nagore hace unas semanas. Sandra también tiene ganas: "A mí me gustaría".

Agencias

Durante su paseo, además de pararse a besarse y abrazarse, Nagore y Sandra hicieron algún que otro alto en el camino para fotografiarse y subir la imagen a las redes. "Ella me dice posa y a mí se me pone cara de boba", escribió Nagore.
La presentadora y la colaboradora se mostraron muy compenetradas durante su recorrido por las calles de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo