Chabelita y Alberto Isla bautizan a su hijo

El pequeño Albertito ha recibido aguas bautismales en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

image
Gtres

Chabelita Pantoja y Alberto Isla han celebrado el bautizo de su hijo, Alberto Isla Pantoja, de cuatro años de edad este sábado 7 de julio. La ceremonia ha tenido lugar en la Parroquia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Después de la ceremonia, la familia al completo se ha trasladado a un en un restaurante en las afueras de Jerez de la Frontera.

Los grandes ausentes en este día tan señalado en el calendario del pequeño Albertito han sido su abuela, Isabel Pantoja y su tío Kiko Rivera. Sin embargo, la que no ha querido faltar al bautizo de su sobrino ha sido Irene Rosales, quien ha ido en representación de su marido.

La joven ha comentado que aunque Kiko se recupera poco a poco aún no ha podido venir al bautizo de su sobrino.

También han estado arropando a Chabelita, Dulce, la niñera fiel, que como no ha asistido al bautizo de su querido Albertito donde ha ejercido de madrina. La niñera estaba radiante de felicidad.

Tanto los padres como el pequeño, que se ha mostrado algo nervioso, estaban guapísimos. El pequeño lució una camisa de cuello mao, mientras Chabelita se decantó por un vestido de corte midi con mangas con volantes en color blanco y Alberto Isla por un clásico traje a pesar de las altas temperaturas de la ciudad andaluza.

Otro de los grandes amigos de Isa Pantoja que no se quiso perder al bautizo de Albertito fue Sema que lució un nuevo look. El joven se tiñó el pelo de rosa para la ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo