Raquel Bollo aclara su situación económica

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha acallado los rumores que aseguran que atraviesa por un momento económico complicado.

image
Telecinco

Raquel Bollo ha contestado este sábado a todos aquellos que aseguran que está atravesando un momento económico complicado. La colaboradora de 'Viva la vida' lo primero que ha hecho cuando Toñi Moreno le ha preguntado sobre estos rumores que hablaban de banca rota ha sido pedir perdón a todos los compañeros a los que no les ha cogido el teléfono y luego también ha querido agradecer a los que le han mandado mensajes de ánimo.

Raquel Bollo ha asegurado que es mentira que haya cerrado su tienda. "Yo siempre cierro en agosto, pero esta vez he decidido cerrar julio y agosto porque me traslado a otro sitio y puedo liquidar todo a través de mi web y mi perfil de Instagram", comentaba la ex de Chiquitete.

Raquel Bollo no ha sido muy clara a la hora de confirmar si tiene problemas económicos: “Yo las explicaciones las daré dónde y cuándo quiera”. Lo cierto es que se ha especulado mucho el último año sobre los problemas económicos de la colaboradora de 'Viva la vida'. Han sido muchos los compañeros de Raquel que han asegurado quela ex de Chiquitete volvió a la televisión por falta de dinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo