Almudena Fernández le copia el modelo a otras famosas

La modelo estaba realmente guapa en la Party Of Love organizada por Kike Sarasola y Carlos Marrero para celebrar sus 25+1 años de amor. La de Zamora acaparó todas las miradas, pero ¿quieres saber por qué?

image
Cedidas por Room Mate

El amor siempre es motivo de celebración y más cuando se trata de una pareja como la de Kike Sarasola y Carlos Marrero, que lleva junta más de un cuarto de siglo. Precisamente pla pareja organizó una fiesta privada en la terraza del mítico Room Mate Óscar, en pleno barrio de Chueca, coincidiendo con la Semana del Orgullo Gay en Madrid. Muchos fueron los amigos que acudieron a festejar con la pareja, una de las más estables del panorama nacional, un aniversario tan especial para los fundadores de la cadena de hoteles Room Mate.

Entre los invitados se encontraba la modelo Almudena Fernández que llamó la atención no solo por su belleza, sino también por el modelito que eligió. Se trata de un vestido de Dolores Promesas Heaven largo de seda con estampado floral que cuesta 495 €. Sin duda un modelo muy favorecedor que también ha conquistado a otras famosas como Cayetana Martínez de Irujo, Elena Rivera o Eva González.

Cedidas por Room Mate

Los anfitriones se mostraron felices y enamorados, y quisieron agradecer a sus amigos por haberles acompañado en un momento tan especial para ellos. “Carlos y yo estamos muy felices y agradecidos de poder compartir estos 25 años juntos, rodeados de las personas que queremos. El fruto de todos estos años de amor son nuestros queridos hijos: Aitana y Enrique. ¡Vamos a por los próximos 25!”.

Cedidas por Room Mate

Boris Izaguirre, que sigue viviendo a caballo entre Madrid y Miami, no quiso perderse el aniversario de sus amigos. Vestido de manera informal, posó desenfadado antes de entrar a la Party Of Love organizada por Sarasola. También se pasó por allí Jaime Cantizano.

Cedidas por Room Mate

El periodista de Jerez de la Frontera se deja ver poco por estos saraos, sobre todo desde que nació su hijo Leo, pero el día lo merecía y sus amigos también.

Cedidas por Room Mate

Luciendo una camiseta de su propia firma posó en el photocall Eduardo Navarrete, el polémico finalista de 'Maestros de la costura' que se enfrentó a Mónica Cruz en la final. Allí se encontró con la presentadora del 'talent-show' de TVE, Raquel Sánchez Silva.

Cedidas por Room Mate

La presentadora de televisión, amiga de la pareja, iba muy guapa con un modelo floral (falda, camisa, chaqueta y hasta zapatos del mismo estampado) de María Escoté.

Cedidas por Room Mate

Lydia Lozano fue otra de las que no quisiero perderse la 'fiestuqui', que de paso sirvió para dar la bienvenida al verano en la capital madrileña, volcada en la Semana del Orgullo.

Cedidas por Room Mate

Gisela o Loles León fueron otros de los invitados que se dejaron ver por la terraza del Room Mate Óscar para celebrar la Party Of Love en honor de Kike Sarasola y Carlos Marrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo