EXCLUSIVA Carmen Thyssen: "Mi hijo Borja y yo estamos muy bien"

La baronesa disfrutará de las vacaciones de sus hijas navegando con ellas unos días en Sant Feliu y también se reunirá con su hijo Borja.

image
Jordi Bardajil

Carmen Cervera asistió como madrina a la inauguración de la exposición 'Lasarte Mix+Pop Highligths' de su amiga íntima, la pintora Mercedes Lasarte, en colaboración con Arts Wanson Gallery y el hotel Alàbriga de S’Agaró en Sant Sant Feliu de Guíxols. La baronesa llegó acompañada de su ex marido y padre de Borja, Manuel Segura, y su sobrino, Guillermo Cervera. Para la ocasión, vistió igual que su amiga la pintora, de blanco y luciendo un chal vaporoso con una estampa en la espalda de una pintura de la exposición que está inspirada en ella; la obra completa consta de 6 piezas de 81x81 que llevan el nombre de 'La baronesa', inspirada en el mítico díptico de Marilyn de Andy Warhol.

Feliz, habló en EXCLUSIVA con Diez Minutos sobre sus hijas Carmen y Guadapule Sabina, que el día anterior celebraron su doceavo cumpleaños y del buen momento que está pasando junto a su familia y su hijo Borja.

Inaugurando la exposición de una amiga en Sant Feliu.

Conocí a Mercedes en una exposición de cuadros que ella hacía en Los Ángeles. Yo estaba con mi primer marido Lex Barker, nos encantó la exposición y adquirimos dos obras suyas para nuestra casa. La conocí a través de la pintura y ahora somos íntimas amigas. Lo que más me gusta de su pintura es la alegría que desprende. Tengo varios cuadros suyos en mis casas. No te llevan a ningún camino diferente, te levantas con alegría al verlos.

Jordi Bardajil

La pintura que hace homenaje a Andy Warhol es usted.

Sí, es una pintura que me hizo ya hace doce años. Al lado está Borja.

Ha venido acompañada de Manuel Segura, ¿son amigos incondicionales?

Es familia, un amigo para siempre. Los amigos son así.

Ayer fue el cumpleaños de sus hijas, ¿Cómo lo celebraron?

Doce años ya. Estuvimos dando vueltas todo el día en Playa de Aro, fuimos a todas partes y a buscar “unos tops” ¡Qué gracia! Era la primera vez que iban de tiendas, antes no querían saber nada, si acaso iban a buscar juguetes o materiales de dibujo, pero esta vez me pidieron ir a una tienda de cosas de moda… ¡Me hizo muchísima gracia!

¿Tiene miedo ahora que empieza la adolescencia?

Cómo no, iremos con cuidado. Estamos pendientes de ellas y vigilando que todo vaya bien.

¿Las notas?

Divinas. Las dos han sacado unas notas excelentes, van a pasar a la ESO ya. Están en Andorra, estudiando muy bien. Por eso yo estoy tan contenta con ellas y se lo he dicho. Es un ritmo muy duro, cada tres días tienen examen. Están muy entregadas y me ha hecho mucha ilusión, yo no era tan buena estudiante.

Jordi Bardajil

¿Cómo era Borja?

También buen estudiante.

¿Planes para vacaciones?

Vamos a estar unos días por Sant Feliu con las niñas y cogeremos el barco para navegar un poco.

¿Se reunirá con Borja?

Sí, también. Estamos muy bien, mucho mejor que otros años.

¿Las niñas tienen ganas de ver a sus sobrinos?

Sí, con ellos se llevan de maravilla. Están juntos siempre que tienen vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo