Susanna Griso y su hija, tarde de chicas en la Fashion Week de Madrid

La presentadora de 'Espejo Público' acudió acompañada de su hija pequeña al 'front row' de Roberto Torretta. Madre e hija pasaron una tarde inolvidable, aunque la niña prefirió el móvil de mamá a los vestidos del modisto argentino.

Susanna Griso y su hija Fashion Week de Madrid
Gtres

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, se dejó ver en la Fashion Week de Madrid muy bien acompañada. ¿Quién iba con ella? Una acompañante de lujo: su hija pequeña. Desde que el pasado mes de abril la niña, procedente de Costa de Marfil, llegara a la familia de la periodista, se ha convertido en el centro de su vida. Madre e hija son inseparables. Tanto es así que la presentadora se llevó a su pequeña al desfile de Roberto Torretta en la semana de la moda madrileña. Allí disfrutó junto a su hijita de las novedosas propuestas para la próxima primavera del modisto argentino, uno de los favoritos de la presentadora.

Gtres

Momentos antes de entrar al recinto pudo verse a la catalana escuchando las explicaciones que su hija le estaba dando. Las ocurrencias del pequeña debían ser muy graciosas porque Griso la miraba tierna y divertida. Una vez dentro, madre e hija se sentaron en primera fila para presenciar el desfile de Roberto Torretta.

Gtres

Sin embargo la pequeña prefirió el móvil de mamá, que en el 'front row' se sentó junto al interiorista Tomás Alias, a las propuestas primaverales del modisto argentino.

Gtres

Tras el desfile, la periodista saludó cariñosamente a Carlos Torretta. Como buen embajador de la firma de su padre, el prometido de Marta Ortega, con la que se casará el próximo otoño, charló con ella y comentaron las propuestas del diseñador, que parecieron gustarle mucho a Susanna.

Gtres

Y después de una inolvidable tarde de chicas, madre e hija abandonaban el recinto rumbo a casa donde las esperaban el resto de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo