Chelo García Cortés y la aparatosa caída que le ha costado un disgusto

La colaboradora de 'Sálvame' no gana para disgustos. Recientemente sido víctima de una aparatosa caída, mientras paseaba a su perrita Maggie, que le ha costado literalmente la cara y le ha valido una visita a urgencias

Chelo García Cortés vive uno de sus momentos más duros. La colaboradora de 'Sálvame' salió a dar un paseo junto a su perrita Maggie por las calles de Castelldefels, donde vive junto a su pareja Marta, pero nadie podía presagiar el fatal desenlace en el que se vería envuelta la televisiva. En un intento de cruzar la calle, la periodista sufrió un tremendo batacazo que casi le desconfigura su rostro.
Los hechos sucedieron cuando Chelo, que disfrutaba de su día libre, se disponía a dar un paseo agradable junto a su perrita Maggie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Pero, de repente, tres escalones se cruzaron en su camino y terminaron por cambiarle la cara. Y es que Chelo sufrió una aparatosa caída que no solo le ha costado un diente, sino que también se ha fracturado el radio y se ha magullado toda la cara y el labio, por lo que han tenido que ponerle puntos. Unos hechos sin igual, y más para la periodista que vive de su imagen.

Telecinco

Ante tan terrible acontecimiento, que ha conmovido a todos sus seguidores y equipo de 'Sálvame', la reportera Laura Lago se trasladó hasta el lugar de los hechos para hablar con la mismísima colaboradora que, pese a sus heridas no quiso dejar de lado su profesionalidad. Chelo, muy apenada y dolorida por todo lo sucedido, relató que "lo he pasado muy mal" porque al momento de sufrir la caída "noté que retumbó toda la cabeza y me dijeron que podía haber perdido toda la boca". Además, Laura Lago corroboró la versión de Chelo diciendo que la periodista le había confesado que "llevaba un bajón increíble porque las consecuencias fueron brutales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Un fatídico accidente que sin duda marcará la vida de Chelo. Más si tenemos en cuenta que el día antes de que sucediera todo, la periodista había acudido al dentista para hacerse un blanqueamiento dental. Sea como fuere, la periodista ya está recuperándose de todo lo vivido y en los próximos días se incorporará a su sitio de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo