Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lara Álvarez reniega de su supuesto novio argentino y este responde con artillería pesada

La presentadora de 'Supervivientes' no está por la labor de que la relacionen sentimentalmente con Edu Blanco, un empresario argentino que asegura haber mantenido una relación con ella de ocho meses. Mientras Lara Álvarez apunta estar soltera, su supuesto exnovio ha intentado aclarar lo sucedido con un desconcertante vídeo.

Lara Álvarez junto al que fuera su novio argentino, Edu Blanco.
Instagram

A las puertas de la final de ‘Supervivientes’, saltaba a los medios una noticia relacionada con Lara Álvarez: la presentadora había encontrado de nuevo el amor en brazos de Edu Blanco, empresario argentino y director de Jaton Racing, una empresa fabricante de coches de rally. Al parecer, la joven asturiana habría conocido a su ‘pareja’ durante la grabación en California de ‘Planeta Calleja’, iniciándose así un romance fugaz que se ha visto interrumpido de una manera un tanto desconcertante. El pasado martes, el empresario compartió en su cuenta de Instagram una nutrida galería de fotografías en las que aparece junto a la presentadora en actitud muy cariñosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si las imágenes no hablaran por sí solas, el mensaje que las acompaña no dejaba lugar a dudas. “Laru, gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. GRACIAS TOTALES”, indica el argentino, dejando entrever que entre ellos había habido algo más que una bonita amistad. Hablamos en pasado porque Álvarez, al ver que los medios comenzaban a confirmar su relación, dio un golpe sobre la mesa y negó que tenga novio.

Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece, con una seriedad absoluta”, señaló con mucha ironía mediante un Stories colgado en su cuenta de Instagram y en el que aparecía con un lazo virtual sobre su cabeza. “Yo no tengo novio, ¿vale? Dicho esto, os mando un beso a todos”, sentenció.

Al ver que la conductora de ‘Supervivientes’ le negaba, Blanco volvió a la carga y subió otro puñado de fotografías en el mismo tono que las anteriores, donde se podía ver que la relación entre los dos no fue flor de un día y que incluso el argentino le hizo una visita durante su estancia en Honduras. “Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo... Hasta siempre Laru”, indicaba en lo que parecía ser una extraña despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para rizar más el rizo, el empresario también ha colgado un vídeo para intentar ‘aclarar’ lo sucedido. “Hola a todos. Me están llamando muchos periodistas preguntándome cosas y prefiero explicarlo yo personalmente. Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida, un homenaje a lo que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida, se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua”, señala mirando a cámara y con unas gafas de sol puestas.

“Laru es una mujer increíble y he tenido la suerte de haber formado parte de su vida durante algún tiempo. Solo por ello estoy eternamente agradecido. Es un ser de luz del cual he aprendido y he evolucionado como persona y que sin duda me ha marcado para el resto de mi existencia. Solo le deseo y se merece lo mejor, todo el cariño y el amor del universo”, añade. ¿Será esta la manera de pedirle una nueva oportunidad o tan solo nos encontramos ante la venganza de un hombre despechado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo