Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro, aliviada tras el susto de su hija

La mujer de Ezequiel Garay ha visto cumplido su deseo de volver a casa después de un pequeño susto que llevó a su hija Shaila al hospital.

Tamara Gorro tiene motivos para volver a sonreír: su hija Shaila ya está en casa. "Nos vamos a casita. Adiós hospital, hasta siempre", era el mensaje con el que informaba Gorro de que volvía al hogar y dejaba el centro hospitalario. Radiante de felicidad, Tamara inmortalizaba el momento con una tierna estampa al lado de su princesa. Recordemos que hace unos días la 'influencer' informó de que se encontraba en el hospital por un "susto" que les había dado Shaila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡NOS VAMOS A CASITA! Adiós hospital, hasta siempre👋🏻 #mamamolona #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Con tristeza, Tamara relataba todo hace unos días: "Familia virtual, sois muchos los que me estáis preguntando por qué no publico y no hay vídeo. No hay necesidad de ignorar a esos mensajes y más cuando sé qué lo hacéis porque os preocupáis. Shaila nos pegó un pequeño susto hace dos días y estamos en el hospital ingresados. ESTÁ TODO CONTROLADO. Mañana si dios quiere nos vamos a casita.¡OS QUIERO MUCHO!", era el mensaje de Gorro.

Mucho más alegre fue su segundo mensaje. Unas palabras que la ex viceversa acompañó de tres historias en su misma red social. Y, para deleite de todos sus seguidores, Tamara informaba de la mejoría de su hija: "Shaila está fenomenal". Al final, todo ha quedado en un mero susto, tal y como ella indica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por suerte para todos, el pronóstico de Gorro se ha cumplido y ya están en casa. No cabe duda de que el comienzo del verano para la televisiva Tamara Gorro ha sido un poco turbulento.

❤️Contigo❤️ #mamamolona #lasmejoresvacaciones #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on


Si hace unos días la veíamos disfrutar de las playas de Ibiza, en compañía de su apuesto marido, el futbolista Ezequiel Garay; después la hemos visto en el hospital y ahora por fin la vemos lejos del centro hospitalario, con Shaila recuperada y lista para disfrutar de sus vacaciones en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo