Ana Mena (29) y Óscar Casas (27) parecían formar una pareja diez desde que se conocieron en el rodaje de la película 'Ídolos', compaginando a la perfección su vida personal y profesional, pero la ya expareja ha puesto punto final a su relación después de casi dos años de amor. Tal y como revelaba el periodista e influencer Javi de Hoyos, tras hablar con gente muy cercana a ellos, la ruptura ha sido amistosa y no hay terceras personas, y ambos ya hacen sus vidas por separado, tal y como demuestran las imágenes que publicamos esta semana en el número en papel de DIEZ MINUTOS de la cantante disfrutando de un plan de lo más entretenido, en el que se encontró con un "viejo" conocido.
La malagueña acudió a la Reserve Cup de Marbella con sus amistades, y allí se reencontró con Carlos Alcaraz (23). La complicidad entre la artista y el tenista es más que evidente, y se saludaron con dos besos para seguir compartiendo risas y bromas durante todo el encuentro. La cantante y el tenista son amigos desde hace años, e incluso se llegó a comentar que en 2023 estuvieron saliendo unos meses, aunque a él no se le conoce pareja oficial desde que rompió con la también tenista María González Giménez a finales de 2021.
Después de varias horas de diversión y risas cómplices entre Ana y Carlos, llegó la hora de la despedida, con la que volvieron a acercarse para decirse adiós con dos nuevos besos, mientras intercambiaban algunas confidencias. Un rato de ocio mientras ella disfruta de su último éxito, 'Pa ti toa', junto a Lola Índigo. Él, por su parte, sigue recuperándose de la lesión de muñeca que le mantiene apartado de la competición.
Ana Mena y Óscar Casas eran la pareja del momento
La cantante y el actor habían congeniado a la perfección, no solo como pareja, sino también con sus respectivas familias. De hecho, Ana reconoció públicamente que Óscar había sido un punto de inflexión en su vida: "La felicidad no son los momentos de euforia, sino estar tranquila, y eso es lo que él me transmite. Conocernos fue tan natural que, en ocasiones, me asustaba de lo fácil que era. Tanto que ni me lo creía. No estaba acostumbrada a que fuera tan sencillo. Por primera vez en mi vida, estoy muy tranquila, sentimentalmente hablando"; y Óscar tampoco se quedó atrás en cuanto a elogios hacia la que era su chica entonces: "Es una de las personas más honestas que he conocido en mi vida, y es uno de los valores más bonitos que hay. Es muy difícil hoy en día encontrar a alguien así, pero Ana es honestidad pura consigo misma y con los demás", reveló. La vida, sin embargo, les ha llevado por caminos separados, pero aunque hayan roto hace alrededor de un mes, sigue quedando una bonita amistad.











