La experiencia más estresante de Tania Llasera

La presentadora acaba de comprarse un piso y el momento mudanza se está volviendo de lo más agobiante al tener que lidiar, a la vez, con los dos pequeños.

image
Mtmad.es

No es la primera vez que Tania Llasera se enfrenta a una mudanza, de hecho calcula unas 15, algunas incluso entre distintos países, pero como ella misma ha confesado; "No hay nada más complicado que hacerlo con niños". Y es que para colmo, en su caso, no son niños, son bebés, y de ellos hay que estar pendiente las 24 horas, al igual que de una mudanza. La presentadora acaba de comprarse un piso después de años en alquiler, y está ultimando los detalles: reformas, pintura... Pero en su actual hogar toca empaquetar, y qué complicado es hacerlo mientras dos niños están "saltando y jugando alrededor mientras intento organizar las cosas y hacer limpieza de trasto. Pepe y Lucía me lo ponen muy difícil", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante esta situación, ha tenido que tomar una decisión para que todos estén "más tranquilos". El mes que viene tienen pensado entrar en ese nuevo hogar, así que la mudanza tiene que ultimarse estas últimas semanas. Su truco está siendo utilizar técnicas de distracción, o aprovechar los ratitos en los que están en el parque para empaquetar todo en cajas. Pero ha tenido que tomar una decisión más... "Es la primera vez que lo voy a hacer y estoy un poco nerviosa pero seguro que ellos están fenomenal", cuenta.

Mtmad.es

"Voy a mandar a los niños a casa de la abuela en Bilbao", cuenta la presentadora. Y esta será la primera vez que Tania y sus niños estén separados, "a ver qué tal", confiesa preocupada. Pero seguro que todo va bien, además, después de la mudanza ya llegan las vacaciones para la de Telecinco, así que podrá volver a relajarse y dejar las preocupaciones y el estrés a un lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo