Pilar Rubio y Sergio Ramos, vacaciones en familia

El futbolista ha compartido a través de las redes sociales varias fotografías junto a la presentadora y sus hijos durante sus vacaciones.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han presumido de tipazos en sus vacaciones de verano
Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos han comenzado ya sus merecidas vacaciones de verano de las que aún no se ha desvelado el destino aunque por sus fotografías podemos intuir que se trata de un lugar con mar y con unas calas impresionantes. El capitán del Real Madrid ha querido compartir con todos sus seguidores varias imágenes en las que aparece posando junto a su mujer en alta mar y junto a sus hijos en una lujosa embarcación. Pilar y Sergio pueden presumir de tener unos cuerpazos, algo que cultivan día a día con ejercicios y llevando una dieta equilibrada. El futbolista y la colaboradora de 'El Hormiguero' tienen cuerpos diez y vuelven a coronarse un año más como la pareja más 'fit' del verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio ha recuperado su envidiable figura en tiempo récord, pero tal y como ella nos ha demostrado su cuerpo diez no responde de dietas milagros. La clave es la constancia a la hora de tonificar su cuerpo y estar al cuidado de sus tres pequeños. Hace tan menos de cuatro meses venía al mundo el pequeño Alejandro y la colaboradora de 'El Hormiguero' ya puede presumir de abdominales en su descanso estival.

InstagramInstagram

La presentadora ha formado una preciosa familia junto a Sergio Ramos que no duda de presumir de ello a través de las redes sociales y no nos extraña porque son una familia realmente espectacular. Sergio Jr., de tres añitos y Marco, de dos, son clavaditos a sus padres, tal y como demuestran las instantáneas que sus padres han compartido a través de las redes sociales.

Al único que hemos echado en falta en estas tiernas imágenes familiares es al pequeño Alejandro, que no aparece en ninguna de las fotos. "Family holidays: 👫➕👦🏻🧒👶➕❤➕😂➕😘➕☀️➕🚤➕🏝➕🏊‍♂️➕😴= the best holidays ever.¡Os quiero! ILY! @pilarrubio_oficial#SergioJr #Marco #Alejandro#PasiónPorMiFamilia", escribía Sergio junto a la serie de imágenes que ha compartido de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo