Pilar Rubio dice "Sí" a la propuesta de Sergio Ramos

Tras seis años de amor y tres hijos en común, la presentadora y el futbolista del Real Madrid van a dar un paso más en su relación. El capitán del Real Madrid le ha pedido matrimonio y ella ha dicho: "Sí". ¡Enhorabuena!.

Sergio Ramos pide matrimonio a Pilar Rubio
Foto: Instagram.

"¿Y el anillo pa'cuando?" dice la letra de uno de los últimos éxitos de la cantante Jennifer Lopez. Pues el de Pilar Rubio ya ha llegado. La presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram esta feliz noticia: "He dicho que sí. Te quiero... para siempre, @sergioramos", escribía la presentadora en su red social, mostrando el enorme anillo de compromiso que le ha regalado Sergio Ramos tras hacerle la gran pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?". La pareja acaba de regresar de pasar unos días de vacaciones, en un destino que no han revelado, acompañados de amigos como el torero Alejandro Talavante y su mujer, Yessica Ramírez, y el futbolista Lucas Vázquez y su mujer, Macarena Rodríguez, y qué mejor 'fin de fiesta' que una velada íntima en la que el capitán del Real Madrid ha pedido matrimonio a la presentadora y que ninguno de los dos olvidará jamás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sergio compartía las mismas instantáneas pero cambiaba la persona en el comentario: "Ha dicho sí. Te quiero... para siempre", mientras besa el anillo que acababa de regalar a su futura mujer. Todo ello acompañado de un enorme ramos de flores.

Foto: Instagram.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pedida de mano ha tenido lugar en 'Luxury Purple Club', un espacio exclusivo pensado y diseñado para el deleite de los sentidos, un universo de experiencias relacionadas con el mundo del lujo y la excelencia. Situado en el barrio de El Retiro, tienes que ser socio para poder celebrar un evento en este local. El chef Paco Roncero ha sido el gran maestro de ceremonias culinario. Tras el feliz momento, Sergio y Pilar posaban con el cocinero.

Foto: Instagram.

La pareja, sobre la que han planeado los rumores de crisis en varias ocasiones, consolida así su relación. Un amor que comenzó en 2012 y del que han nacido sus tres hijos: Sergio Jr, que nació el 6 de mayo de 2014; Marco, el 14 Noviembre de 2015; y Alejandro, que vino al mundo el pasado 25 de marzo.

Los pequeños también han pasado unos días de descanso junto a sus padres. Quizá sean ellos los que lleven los anillos al altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo