Adriana Abenia aprende a ser madre con su hija Luna

Adriana Abenia disfruta de sus primeras 24 horas como mamá. La presentadora y su pequeña Luna se están acostumbrando la una a la otra y Adriana ya ha mostrados los primeros regalos que ha recibido su recién nacida

Adriana Abenia da a luz a su hija Luna en Madrid
Instagram

Adriana Abenia disfruta de sus primeras horas como mamá. El pasado 17 de julio, a las 17.45 horas, la presentadora y su marido, Sergio Abad, daban la bienvenida a Luna, su primera hija, sólo tres días después del 34 cumpleaños de Adriana. "Felicidad absoluta por la llegada de Luna, por la sonrisa permanente de Adriana durante todo el parto y por el inolvidable momento que viví desde dentro en el día de ayer. ♥️" ha escrito Sergio en su perfil de Instagram explicando cómo fue el nacimiento de la recién nacida. La presentadora se muestra encantada con su pequeña de la que ha mostrado su manita a través de uno de los Stories que ha subido a Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Aquí tengo a la peque que duerme plácidamente. Yo creo que solo he dormido dos horas pero todo muy bien" explicaba Adriana quien ha querido disculparse con sus seguidores por no poder contestar a todos los mensajes de felicitación por el nacimiento de Luna.

Instagram

"Con la peque ahora me es imposible contestaros, estoy aprendiendo a ser mamá pero sois increíbles" escribió. Adriana también ha querido enseñar algunos de los regalos que ha recibido durante su estancia en el hospital. "Con estas preciosas flores no siento ni la cacota de Luna" dijo junto a la imagen de todos los centros de flores que ha recibido.

Instagram

Entre los regalos para madre e hija, destaca el unicornio de peluche que le han obsequiado el DJ Wally López y su mujer Mayte o las flores y frutos secos del matrimonio formado por el futbolista Álvaro Arbeloa y su mujer Carlota además de un marco para recoger las primeras huellas de la recién nacida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo