Isabel Pantoja vuelve a tener problemas legales

La tonadillera Isabel Pantoja se encuentra en un proceso de investigación con Hacienda. El organismo quiere asegurarse de dónde proceden algunos de sus ingresos, por lo que le está realizando dos paralelas.

Isabel Pantoja se ha topado con un nuevo problema en su vida. Según ha informado Antonio Rossi en 'El programa del verano', la tonadillera está siendo investigada por Hacienda. "Le están haciendo unas paralelas con respecto a dos ejercicios concretos", ha declarado para alarma de los seguidores de la cantante. Aunque parecía que Pantoja había saldado sus deudas, ahora Hacienda "está en el proceso de recabar información. Porque parece ser que hay cosas que no concuerdan", ha explicado Rossi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

El objetivo de la investigación, que se notificó hace un mes, es claro: "Hacienda quiere comprobar que Isabel Pantoja cobró como persona y no como persona física", ha manifestado.

El problema principal radica en la cantidad de dinero. "La preocupación que sobrevuela en Cantora es que si la cantidad de la investigación supera los 120.000 euros es un delito. Además, ella tiene antecedentes, que es el mayor problema", ha explicado con preocupación. Recordemos que la cantante ya tuvo problemas con Hacienda, lo que hizo que acabase en prisión.

Telecinco

Y es que, "si la cantidad supera los 120.000 euros podría volver a la cárcel", ha rotulado el programa.

Alessandro Lequio, ante la situación, ha querido quitar importancia al asunto. "Una paralela es algo rutinario que pueden hacer a cualquiera". Rossi, rotundo, ha insistido en que le consta que en Cantora la situación se vive con preocupación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo