Penélope Cruz empieza un nuevo rodaje con una persona a la que quiere mucho

La actriz española, Penélope Cruz, ya ha empezado el rodaje de la nueva película del director manchego Pedro Almodóvar. La intérprete se ha trasladado hasta Valencia para grabar las primeras secuencias del largometraje

Penélope Cruz junto a Pedro Almodóvar en el rodaje de la película del director 'Dolor y Gloria'
Gtres

Penélope Cruz está pasando un verano de lo más intenso en cuanto a trabajo se refiere. Y es que la oscarizada actriz se ha puesto manos a la obra con la nueva película del cineasta manchego, Pedro Almodóvar. Penélope vuelve a reencontrarse con una persona muy importante en su vida y que ha marcado su trayectoria, Almodóvar. Tal y como ha hecho saber Agustín Almodóvar, el hermano del director, Penélope ya se encuentra en el municipio valenciano de Paterna, concretamente en las cuevas del Batán y torre moruna, para empezar a rodar las primeras secuencias de 'Dolor y Gloria', el nuevo largometraje del director de cine que se estrenará próximamente en la gran pantalla.

Gtres

Penélope parece estar divirtiéndose mucho con este nuevo proyecto. Durante sus primeros días de rodaje, la actriz se está mostrando muy sonriente, a la vez que atenta a todas las indicaciones que tanto Pedro Almodóvar como su equipo, compuesto por unas 70 personas, le están dando. Protegiéndose del sol y de las altas temperaturas, con un paraguas negro, la actriz luce un look que recuerda a su personaje de Raimunda en la película 'Volver'. Un atuendo compuesto por un vestido floral en tonos rojos, un delantal azul marino y unas alpargatas blancas.

En esta nueva película, que será la número 21 en la carrera del director, Penélope dará vida a la madre de Antonio Banderas. Un papel que ha hecho mucha ilusión a la actriz porque le permite volver a trabajar con su "querido" Pedro Almodóvar. Tanto es así que la mujer de Javier Bardem no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram una fotografía del rodaje de 'Dolor y Gloria' en la que asegura que está disfrutando "de cada segundo".

El nuevo largometraje del cineasta se grabará entre Madrid y Paterna y aparecerán actores de la talla de Antonio Banderas, Asier Etxeandía y Julieta Serrano. La película, que llegará a la gran pantalla a mediados del año que viene, narra la historia de un famoso director que, durante su declive, recuerda a todas las personas y momentos que han marcado su trayectoria y vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo