Priscila de Gustín, madre por segunda vez

La modelo española ha dado a luz a su segunda hija a la que ha llamado Alanah.

Priscila de Gustín
Kike Miranda

La modelo española Priscila de Gustín y su pareja, el ex futbolista Pablo Cutillas, han vuelto a ser padres por segunda vez. La pareja ya tiene una hija llamada Teresa que nació en 2013. Y es que era la misma Priscila la que hace sólo una semana anunciaba que estaba a punto de dar a luz en su cuenta de Instagram con una imagen de ella de perfil luciendo barriguita. Junto a esta imagen escribía: "Sí, aquí seguimos!! 39 semanas!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, a través de la misma red social, la modelo ha anunciado que su pequeña Alanah nació el pasado 17 de julio con una bonita imagen de la bebé agarrada a la mano de su madre. La modelo ponía "Bienvenida al mundo Alanah!! Nuestra pequeña familia crece".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Priscila es muy activa en Instagram, de hecho, fue en esta misma red social donde anunció su segundo embarazo con una imagen a contraluz.

🐛 . . . #gusanito #2pregnancy #10weeks #waitingforalanah

A post shared by Priscila de Gustín (@prisciladegustin) on

Priscila y su chico han elegido para su segunda hija el mismo nombre que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pusieron para su primera hija en común, Alana, aunque ellos lo escriben sin h al final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo