Priscila de Gustín, madre por segunda vez

La modelo española ha dado a luz a su segunda hija a la que ha llamado Alanah.

Priscila de Gustín
Kike Miranda

La modelo española Priscila de Gustín y su pareja, el ex futbolista Pablo Cutillas, han vuelto a ser padres por segunda vez. La pareja ya tiene una hija llamada Teresa que nació en 2013. Y es que era la misma Priscila la que hace sólo una semana anunciaba que estaba a punto de dar a luz en su cuenta de Instagram con una imagen de ella de perfil luciendo barriguita. Junto a esta imagen escribía: "Sí, aquí seguimos!! 39 semanas!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, a través de la misma red social, la modelo ha anunciado que su pequeña Alanah nació el pasado 17 de julio con una bonita imagen de la bebé agarrada a la mano de su madre. La modelo ponía "Bienvenida al mundo Alanah!! Nuestra pequeña familia crece".

Priscila es muy activa en Instagram, de hecho, fue en esta misma red social donde anunció su segundo embarazo con una imagen a contraluz.

Priscila y su chico han elegido para su segunda hija el mismo nombre que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pusieron para su primera hija en común, Alana, aunque ellos lo escriben sin h al final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo