Paula Echevarría se divierte en la playa con su hija Daniella

Paula Echevarría y su pequeña ya se encuentran de vacaciones en Cádiz. Madre e hija se han divertido jugando con las olas en la playa de la Barrosa donde hemos podido ver lo bien que le siente el bikini a la actriz

Paula Echevarría juega con las olas en bikini en las playas de Cádiz
Gtres

Paula Echevarría disfruta de unos días de descanso en la costa gaditana con la mejor compañía. Después de disfrutar de unos días junto a su novio, Miguel Torres, en la Costa del Sol donde el futbolista ha sido su mejor fotógrafo, la actriz y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, ha viajado hasta Cádiz para disfrutar de baños de sol y mar. Madre e hija, que se alojan en el hotel Meliá Sancti Petri, se han dejado ver en la playa de la Barrosa, una de sus favoritas, donde han dejado patente su buena sintonía. Paula y su pequeña están acompañados por los padres de la actriz y por una pareja de amigos con los que comparten camas balinesas en la arena de la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Después de disfrutar de un refresco en las camas balinesas, madre e hija se acercaron al mar para darse un chapuzón. Paula, toda una madraza, extendió la mano para ayudar a Daniella a adentrarse en el mar.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez dentro del agua, Paula y Daniella disfrutaron como dos buenas amigas jugando con las olas y saltándolas. La protagonista de 'Velvet' se mostró kmuy cariñosa con la niña a quién no dejó de besar y achuchar.

Gtres

Para su jornada playera, madre e hija eligieron un look muy actual. Mientras que Paula presumía de tipazo con un bikini en color verde de la firma Etam, Daniella lucía un bañador con estampado militar pero en tonos rosas y naranjas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Paula protegía su mirada con unas gafas de sol redondas que son última moda y, a través de sus redes sociales, ya ha subido sus primeros posts sobre estas vacaciones.

Como vemos en la imagen que subió a su Instagram, Paula, que se puso un kimono de Fetiche Suances para bajar a la playa, adora este lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo