Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría tiene el mejor fotógrafo

La actriz ha encontrado en Miguel Torres a la persona que mejores fotografías le hace para sus redes sociales.

Paula Echevarría presumió de su novio fotógrafo
Gtres

Paula Echavarría ha descubierto un nuevo don en su novio Miguel Torres: el futbolista se ha convertido en el nuevo fotógrafo oficial de la'it girl' española. La actriz así lo ha querido reflejar a través de las redes sociales, donde suele ser muy discreta con su relación con Miguel, pero esta vez no ha dudado en compartir con todos sus seguidores a través de 'Instagram stories' que Miguel Torres es el mejor fotógrafo. Junto a un robado en la que la actriz aparece posando junto a la piscina con un bikini negro que deja ver su estupenda figura Paula Echevarría ha escrito: Robados. 'El mejor fotógrafo de la historia' junto a un corazón y las letras M.T, las iniciales de Miguel Torres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres están exprimiendo al máximo su primer verano como pareja. Después de escaparse juntos a Marrakech, la pareja puso rumbo a Marbella, donde les pudimos ver juntos en el concierto de Luis Miguel. La pareja se mostró muy cariñosa en la gala 'Starlite' de Marbella, presumiendo de estar más enamorados y felices que nunca. Ahora en Málaga parecen estar viviendo unos días de lo más románticos, con veladas a la luz de la luna y días de mar y piscina.

Recordemos que la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres se dio a conocer a principios de año, cuando fueron vistos juntos saliendo de un hotel. Desde entonces, aunque no han ocultado su relación, han apostado por la discreción en sus primeros meses de romance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Está claro que Paula Echevarría vive su mejor momento y se ha recuperado rápidamente de su divorcio de David Bustamante con el que estuvo casada más de 11 años. No sólo ha rodado la serie 'Los nuestros', sino que ha encontrado la felicidad al lado de Miguel Torres.

Paradise 🌈🦄❤ #Holidays #Summer2018

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo