Paula Echevarría y Daniella, muy unidas en un verano lleno de diversión

La actriz y su hija disfrutan de los días de descanso juntas. Paula se ha llevado a Daniela a Cádiz, donde se lo está pasando en grande junto a su pequeña.

La actriz está pasando unos días de diversión junto a su hija Daniella Bustamante, con quien disfruta de la playa en Cádiz. Paula ha desembarcado junto a Daniella en Sancti Petri (Cádiz). Allí, muy felices, decidieron inmortalizar un bonito atardecer. "Bienvenidos al paraíso. Vacaciones de verano con mami y Dani", escribía Paula Echevarría junto a la hermosa estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La orgullosa mamá, además, decidió compartir una imagen de su hija al lado de una piscina de ensueño. "Mi princesa", escribía junto a la imagen de la pequeña.

Instagram

No cabe duda de que después de haber finalizado el rodaje de la serie 'Los nuestros', Paula está dispuesta a exprimir los días de relax y descanso. Y para ello nada mejor que hacerlo en compañía de su hija, que su mayor tesoro y su razón de ser.

Días antes de su llegada a Andalucía, veíamos a madre e hija juntas en una peluquería de Madrid, donde Daniella disfrutó de su "mini corte".

Gtres

Miguel Torres, por su parte, se ha lanzado a la aventura empresarial de abrir un restaurante en Madrid, siguiendo así los pasos de Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal o Pau Gasol. El enclave del local, situado en Madrid, podría ser una pista de las intenciones de Torres de mudarse cerca de su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Paula Echevarría, por su parte, también cosecha éxitos, y cuando vuelva de vacaciones se encontrará con el estreno de su nueva película, 'Ola de crímenes', la cinta que ha protagonizado junto a Maribel Verdú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo