Paula Echevarría y Daniella, muy unidas en un verano lleno de diversión

La actriz y su hija disfrutan de los días de descanso juntas. Paula se ha llevado a Daniela a Cádiz, donde se lo está pasando en grande junto a su pequeña.

La actriz está pasando unos días de diversión junto a su hija Daniella Bustamante, con quien disfruta de la playa en Cádiz. Paula ha desembarcado junto a Daniella en Sancti Petri (Cádiz). Allí, muy felices, decidieron inmortalizar un bonito atardecer. "Bienvenidos al paraíso. Vacaciones de verano con mami y Dani", escribía Paula Echevarría junto a la hermosa estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La orgullosa mamá, además, decidió compartir una imagen de su hija al lado de una piscina de ensueño. "Mi princesa", escribía junto a la imagen de la pequeña.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No cabe duda de que después de haber finalizado el rodaje de la serie 'Los nuestros', Paula está dispuesta a exprimir los días de relax y descanso. Y para ello nada mejor que hacerlo en compañía de su hija, que su mayor tesoro y su razón de ser.

Días antes de su llegada a Andalucía, veíamos a madre e hija juntas en una peluquería de Madrid, donde Daniella disfrutó de su "mini corte".

Gtres

Miguel Torres, por su parte, se ha lanzado a la aventura empresarial de abrir un restaurante en Madrid, siguiendo así los pasos de Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal o Pau Gasol. El enclave del local, situado en Madrid, podría ser una pista de las intenciones de Torres de mudarse cerca de su novia.

Gtres

Paula Echevarría, por su parte, también cosecha éxitos, y cuando vuelva de vacaciones se encontrará con el estreno de su nueva película, 'Ola de crímenes', la cinta que ha protagonizado junto a Maribel Verdú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo