'Anglada Cerezuela' continúa su gira con un concierto solidario en el que derrochan complicidad

El dúo que forman Jaime Anglada y Carolina Cerezuela se sube a los escenarios de Palma en un concierto solidario para continuar con una gira de lo más dulce.

image
Gtres

Tan dulce como esa 'Manzana de caramelo' que conquistó al público en 2016. Así está siendo la intensa gira de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, 'Anglada Cerezuela', un dúo que desde que se uniera ha mostrado su máxima complicidad. Aunque muchos han sido los rumores de que entre ellos había algo más que una amistad, lo cierto es que la química que desprenden no es más que fruto de una bonita relación entre compañeros de grupo musical. El dúo está, ahora, sumergido en un intenso ir y venir de conciertos, desde Valencia, Madrid, Barcelona, Córdoba, San Sebastián... hasta Palma, donde anoche ofrecieron el último de sus conciertos antes del próximo día 27.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El dúo Anglada & Cerezuela mostró su imagen más solidaria participando en el Festival 125 Veranos (la celebración del 125 aniversario de Última Hora), que tenía un carácter solidario, pues parte de los beneficios fueron destinados a Aspace Illes Balears, la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares, una entidad sin ánimo de lucro de atención a las personas con parálisis cerebral. Lo hicieron acompañados de otros rostros importantes de nuestra música, Rosario y Antonio Carmona.

Gtres

La pareja abrió el concierto con las canciones de su álbum de debut 'Manzana de caramelo', un disco de baladas y medios tiempos muy trabajados que están presentando por toda la geografía nacional. Sobre el escenario derrocharon una química envidiable, y es que tras dos años en el panorama musical se entienden con la mirada y ese 'feeling' se traslada al público.

El próximo 27 de julio volverán a subirse a los escenarios de Palma en el café concierto 'La Movida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo