Blanca Suárez disfruta del verano junto a sus amigas y sin Mario Casas

La actriz Blanca Suárez ha disfrutado de un día de relax junto a sus amigas, con quienes se lo ha pasado en grande en la playa. La ausencia destacada ha sido la de Mario Casas, que no aparece en las fotos de la actriz.

La actriz Blanca Suárez se ha separado de su novio Mario Casas para divertirse en la playa con sus amigas. Muy feliz, Blanca Suárez ha compartido su estampa más alegre, a bordo de un navío, sin Mario Casas a la vista y junto al mensaje "chicas", revelando cómo ha sido su día de amigas en alta mar. La anécdota de sus vacaciones es que ha aprendido a hacer surf, algo que ha demostrado que no se le da del todo mal, ya que en poco tiempo, y algún que otro remojón inesperado, ha conseguido mantenerse sobre su tabla y surfear las olas. "Hola. Lo conseguí", escribía junto a una instantánea que la captaba surfeando las olas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El momento divertido llegó cuando Blanca decidió compartir con sus seguidores una imagen de ella en pleno remojón. "Y de regalo: planchazo", comentaba en referencia a su caída de la tabla. La actriz, además, quiso agradecer a sus amigas el apoyo mostrado en su curso acelerado de surf: "Gracias a mis seguidoras".

Risas y diversión fueron los grandes protagonistas de su día de chicas. "Súper equipo", "despierta tu vida" o "gracias" eran algunos de los mensajes de las amigas, que han suplido la ausencia de Mario Casas. Y es que si algo ha sorprendido a sus seguidores es que la pareja de enamorados se muestren por separado en su primer verano juntos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lejos de Blanca Suárez, Mario Casas parece encontrarse en un idílico destino playero. Y prueba de ello son las fotografías del actor, que aparece luciendo cuerpo en una terraza al lado del mar. "Verano", escribía Casas, desatando la locura entre sus seguidores.

View this post on Instagram

SU M M ER.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Recordemos que la pareja de actores se conoció hace ocho años, en el rodaje de 'Carne de neón'. Poco después se convirtieron en la pareja estrella de la televisión en la ficción 'El barco' y ahora, varios años después, son una de las parejas del momento. Juntos se les ha visto en Santorini, donde disfrutaron de unas idílicas vacaciones, y en Madrid, donde se les vio besándose por primera vez. Y es que Blanca lo tiene claro: "Los Casas son maravillosos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo