Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mario Casas y Blanca Suárez, idílicas vacaciones en Santorini

La pareja de actores se encuentra disfrutando de unos días de relax en el conocido archipiélago griego, una nueva muestra de que su relación va viento en popa.

Gtres

La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas progresa adecuadamente. Aunque la pareja de actores todavía no se ha pronunciado públicamente acerca de su noviazgo, cada vez tienen menos reparos en dar muestras de su buena sintonía. Tanto es así, que gracias a las redes sociales hemos podido conocer que ambos se encuentran pasando unos días de descanso en Santorini, el conocido archipiélago heleno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias a una nueva agencia de viajes online, la pareja ha podido adelantar sus vacaciones y disfrutar de una idílica escapada en uno de los lugares más bellos y apacibles del Mediterráneo. Aunque han intentado jugar al despiste y no posan en ninguna fotografía juntos, sí que han compartido preciosas imágenes desde las islas griegas.

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Mario Casas, montado en un todoterreno, ha colgado una fotografía de una preciosa puesta de sol mientras que Blanca se ha decantado por posar mirando un nublado horizonte. Además, la protagonista de ‘Las chicas del cable’, a través de sus Stories, ha compartido con sus seguidores un vídeo de dos gatitos muy acaramelados en un tejado, acompañando la romántica estampa de la palabra ‘mood’, o lo que es lo mismo, ‘estado anímico’. ¿Compartirá la joven con los felinos ese floreciente enamoramiento?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mario y Blanca se conocieron hace más de ocho años, durante el rodaje de 'Carne de neón' y afianzaron su amistad mientras grababan la serie de televisión 'El barco'. Años después, volverían a coincidir en 'Mi gran noche' y 'El bar', ambas a las órdenes del director Álex de la Iglesia.

Ahora, y tras varias relaciones estables por parte de los dos, parece que esa amistad se ha transformado en algo más, convirtiéndose en inseparables y llegando a ser vistos besándose apasionadamente en un local de Madrid. Mario lleva sin pareja conocida desde que lo dejó con Berta Vázquez a finales de 2016, mientras que Blanca terminó hace unos meses con Joel Bosqued.

🌅SUNSET🌅 @viajaway by @bthetravelbrand

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo