Sara Sálamo e Isco Alarcón visitan 'la mejor playa del planeta'

La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco disfrutan ya de su primer verano de amor. Tras pasar unos días en Nueva York, la pareja ha puesto rumbo a las Bahamas, lugar en el que han tenido algún que otro impresionante y divertido encuentro animal.

La actriz Sara Sálamo se va de vacaciones a las Bahamas junto a Isco Alarcón.
Instagram

Sara Sálamo e Isco Alarcón están viviendo muy intensamente su primer verano de amor. Después de que España quedara eliminada del Mundial de Rusia, el futbolista pudo reencontrarse con su chica y poner rumbo al primer destino de sus merecidas vacaciones estivales: Nueva York. A pesar de las dificultades que tuvieron para encontrar comida vegetariana en la ciudad estadounidense, la verdad, que la pareja se lo pasó en grande. Gracias a las redes sociales pudimos verlos besándose en el puente de Brooklyn, descubriendo los rincones del Bronx, posando en la mítico Times Square, e incluso viajando en helicóptero. Tras el ajetreo de esta primera parada, han hecho escala en un lugar igual de idílico pero mucho más tranquilo: las Bahamas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Allí se han topado con playas de arena blanca, aguas cristalinas, una vegetación de ensueño… y muchos cerdos. Y es que la pareja ha decidido visitar Big Major Cay, un islote deshabitado conocido popularmente por habitar en sus costas una simpática piara de cerdos salvajes, los cuales están habituados a nadar en el mar y dejarse fotografiar a cambio de un poquito de comida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Hoy he sido muy feliz. La playa de los cerdos es la mejor playa del planeta", aseguraba la actriz en redes sociales junto a un vídeo en el que aparece acariciando a un cerdo extasiado de placer. Por su parte, Isco se ha mostrado igual de contento con el encuentro porcino, colgando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver muy sonriente en medio de una playa y rodeado de cerdos mientras sostiene en brazos a uno de ellos.

😍😍🐷🐷

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, en estas primeras horas en las Bahamas, el malagueño y la canaria han tenido la oportunidad de nadar con inofensivos escualos. "Hoy nos hemos bañado con tiburones, dado de comer a iguanas gigantes y hemos estado en la mejor playa del mundo... Ya os iré contando, pero tengo la ‘contentor’ máxima", anunciaba la joven sobre una imagen en la que aparecen ella y su chico junto al temido animal marino.

Instagram

Sara e Isco comenzaron a salir el pasado otoño y su relación va viento en popa. La canaria ha sido una de las WAG's que más ha animado a la Selección, aunque, en su caso, desde el salón de su casa. Y es que la actriz no pudo acompañar a su novio en su aventura en Rusia ya que se encontraba rodando en Málaga 'Brigada Costa del Sol', serie en la que comparte protagonismo con actores como Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes o Miki Esparbé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo