Miki Nadal presume de cuerpazo veraniego

El humorista lleva 3 meses poniéndose en forma y, por fin, ha podido enseñarnos el resultado y contarnos el truco para conseguir este 'tipazo'.

image
Gtres

"Esto solo es el comienzo" anuncia Miki Nadal en su Instagram junto a una fotografía en la que muestra el 'antes y después' de su 'Operación bikini'. Y es que el humorista decidió el pasado marzo ponerse manos a la obra y empezar una vida más saludable. Y ahora el colaborador de 'Zapeando' ha querido compartir con sus seguidores su espectacular cambio físico, conseguido tras tres meses de duro entrenamiento y una dieta saludable seguida por especialistas. No hay más secreto que ese; ni productos ni dietas 'milagro': comer bien y hacer deporte. El resultado, 8 kilos menos en tan sólo 12 semanas. Aunque él mismo confiesa que "Esto solo es el comienzo. Como resultado final no es ni medio bueno pero como comienzo no está nada mal...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Si queréis ver un vídeo to guapo de todo este proceso podéis entrar en mi bio. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo del @coolhealthclub su profesionalidad y dedicación" decía el humorista en su perfil de Instagram, y es que en este proceso han participado entrenadores, nutricionistas, médicos, fisioterapeutas... Él mismo confiesa que "es un verdadero lujo acudir cada día de entrenamiento a sus instalaciones para mejorar día a día mi estado físico".

Pero, además al parecer han conseguido algo mucho más importante que hacerle bajar de peso. "No solo han conseguido que no me dé pereza hacer deporte si no que voy motivadísimo y además han conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio. Aquí todo es personalizado, los ejercicios, la alimentación, los horarios. La sala de entrenamiento es individual, los vestuarios son individuales, el trato es fabuloso. Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de lo salud ya me ha picado..."

Y, ¿cuál ha sido el resultado? Pues asegura "Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz. GRACIAS".

Publicidad - Sigue leyendo debajo