Ramón García y Patricia Cerezo, vacaciones en Cádiz en familia

El presentador y la periodista ya están en Cádiz para disfrutar de unos días de descanso junto a sus dos hijas.

Ramón García con su mujer Patricia Cerezo
Gtres

El presentador Ramón García ya está disfrutando de sus vacaciones en la costa gaditana en compañía de su mujer, la periodista Patricia Cerezo y sus dos hijas, Natalia y Verónica. La pareja no ha dudado en darse un baño nada más llegar a la playa donde pasaron una jornada de lo más entretenida. El matrimonio, que ya lleva más de 20 años felizmente casados, se mostró muy cariñoso y estuvieron con una amplia sonrisa durante todo el día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ramón y Patricia se bañaron junto a sus hijas pero a juzgar por sus gestos y posturas, el agua no debía estar muy templada y parece que tiraba a más fría que otra cosa.

Gtres

Ramón y Patricia dieron un agradable paseo por la orilla tras el baño y como se puede ver en las fotos, lucen un color de piel muy diferente. Mientras que Patricia ya luce moreno, Ramón todavía está muy blanco.

Gtres

Patricia y Ramón dieron muestras de su buen humor y no dejaron de sonreír incluso cuando se dieron cuenta de la presencia de los fotógrafos. De hecho, Patricia se deshizo en cariños hacia su marido mientras iban de la mano por la orilla de la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La periodista, de 46 años, luce una figura espectacular y el bikini negro que eligió para ir a la playa le sentaba de maravilla.

Patricia se ha sumado a la fiebre de las colchonetas y flotadores XXL de este verano y compartió con sus seguidores una imagen de ella con una con forma de bolsa de patatas fritas gigante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo