Aura Garrido copia a Laura Escanes

La actriz ha presentado en Madrid su nueva película 'Solo' y ha sorprendido con un radical cambio de look, corte a lo pixie y color cobrizo, que ha acompañado de un marcado maquillaje de ojos.

Aura Garrido en el Festival de Cine de Málaga
Foto: Gtres.

La actriz Aura Garrido es, sin duda, una de las intérpretes nacionales más camaleónicas. La hemos visto con flequillo, sin él, con el pelo liso, rizado, largo, corto... Y a pesar de tantos cambios de looks, esta vez, nos ha vuelto a sorprender. Ha sido durante la presentación de su nueva película, 'Solo', en Madrid, dirigida por Hugo Stuven y en la que comparte protagonismo con el actor Alain Hernández. Si hace unos días la veíamos con media melena y flequillo, durante la premiere de la serie 'El día de mañana', de Movistar, en esta ocasión Aura ha lucido un corte pixie, muy de moda y que también llevan otras famosas como la influencer Laura Escanes, mujer de Risto Mejide.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La actriz Aura Garrido con el director Hugo Stuven y el actor Alain Hernández.
Foto: Gtres.

Además, del radical corte de pelo también luce un color más cobrizo, que acentúa el color claro de su piel. La actriz ha acompañado su nuevo look con un original vestido negro con escote en forma de corazón y largo midi, que ha combinado con unas sandalias del mismo color.

Foto: Gtres.

Pero... ¿se ha dejado llevar la actriz por las tendencias o hay otro motivo para su nueva imagen? Ella misma ha explicado el motivo de su nuevo look en su cuenta de Instagram. "Buscando a Esti #ElGlamourDelCine", comentaba junto a una imagen en plena sesión de 'chapa y pintura'. Y es que la actriz es una de las protagonistas de la película 'El silencio de la ciudad blanca', adaptación del libro homónimo de Eva García Sáenz de Urturi, y que se encuentra entre los más vendidos de Amazon. En el filme, dirigido por Daniel Calparsoro, Aura Garrido interpretará a la inspectora Estíbaliz –"Esti", como ya llama cariñosamente la actriz a su personaje– y compartirá planos con Belén Rueda, Jordi Mollá e Itziar Ituño, entre otros conocidos actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Buscando a Esti. 💇🏻 #ElGlamourDelCine

A post shared by Aura Garrido (@aura_garrido) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo