Cesc Fàbregas y Daniella Semaan organizan una fiesta para celebrar su boda

Tras casarse por sorpresa a mediados de mayo, el jugador español y su esposa, Daniella Semaan, han organizado una fiesta en Ibiza para celebrar su unión por todo lo alto junto a familiares, amigos y compañeros de profesión del futbolista.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se dan un beso en la fiesta de su boda.
Gtres

El pasado 15 de mayo, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se casaron por sorpresa en una boda íntima celebrada en Inglaterra. Aunque habían anunciado su compromiso, la pareja no fijó una fecha exacta al enlace, el cual finalmente tuvo lugar aquel día en Cliveden House, un complejo cinco estrellas situado en Taplow, en el condado de Buckinghamsire. Tras esta discreta celebración, el matrimonio ha querido ahora celebrar por todo lo alto la unión por medio de una fiesta a la que han invitado a familiares, amigos y compañeros de profesión del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Hasta la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel, vimos llegar a los recién casados. La fiesta se celebró en una espectacular mansión que cuenta con 6 suites equipadas con un sinfín de lujos: piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, bodega y casi 800 metros cuadrados de terraza.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al llegar a la fiesta, los invitados posaron en un photocall montado para la ocasión. Daniella, que llevaba varios días en la isla balear perfilando los últimos preparativos del evento, lució para este día tan especial y desenfadado un vestido blanco con encaje y pedrería del diseñador libanés Georges Hobeika.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El diseño destaca por su escote en forma de ‘V’ y una impresionante abertura lateral que dejaba al descubierto las tonificadas piernas de la flamante novia, así como sus altísimos zapatos de tacón. Fiel a su estilo recargado y luciendo bronceado, la libanesa mostró lo que parecía ser su alianza de boda junto a un buen número de joyas de la marca Nsouli Jewelry. También llamó la atención de los presentes un brazalete en el que se podía leer el nombre de ella y su marido.

Gtres

Radiantes y muy felices, los recién casados posaron en el photocall junto a los tres hijos que tienen en común: Lia, Capri y el pequeño Leonardo, que pusieron la nota divertida a la boda al aparecer, igual que los novios, vestidos de blanco.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la fiesta también acudieron los hijos mayores de Daniella, María, de 18 años, y Joseph Taktouk, de 14, fruto de su primer matrimonio con el acaudalado empresario Elie Taktouk.

Gtres

El futbolista argentino Leo Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, grandes amigos de la pareja, al igual que Luis Suárez y Sofía Balbi, no faltaron a esta cita. Suárez se mostró encantado de que su esposa se encuentre embarazada y no paró de tocarle la tripita.

Gtres

Pedro Rodríguez ‘Pedrito’, Sergio Busquets y su esposa, Elena Galera, Jordi Alba, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, los exfutbolistas Thierry Henry y John Terry, así como Ethan Ampadu del Chelsea, al igual que N'Golo Kanté, el francés que vive un gran momento, tras su victoria en el Mundial de Rusia 2018, disfrutaron de una gran noche en la que brindaron por la felicidad de Fàbregas y su ya esposa.

Gtres

Al caer la noche, los protagonistas de la fiesta inauguraron, entre una lluvia de fuegos artificiales, el tradicional baile a golpe de la famosa canción ‘Can't Take My Eyes off You’. Además, contaron con la actuación en directo de Demarco Flamenco, que deleitaron a los presentes con la canción ‘La isla del amor’.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo