Los rostros más conocidos de nuestro país apoyan a Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está luchando contra el cáncer y la imagen que ha compartido junto a sus padres ha provocado un aluvión de mensajes de cariño y apoyo de las 'celebs' más conocidas de España.

Álex Lequio recibe mensajes de apoyo de los famosos
Gtres

Álex Lequio ha reaparecido tras cuatro meses de ausencia en sus redes sociales. Y lo ha hecho con una fotografía en la que aparece con sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, en Central Park. Junto a la imagen, el joven escribía: "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos". Un mensaje con el que ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido desde que se encuentra en Nueva York recibiendo tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una imagen que ha provocado, más si cabe, un aluvión de cariño y energía positiva hacia Álex. Rostros muy conocidos de nuestro país han querido mostrar su apoyo con mensajes como estos: "Eres un campeón", "Te quieto sobri! Esto es pan comido!", "Eres un campeón un abrazo enorme!", "Mucha fuerza amigo! Eres fuerte y pronto estarás de nuevo con tu gente en España. Fuerte abrazo para todos" que han escrito Toñi Moreno, Luis Rollán, Kike Calleja y Juan Peña respectivamente.

Estefanía Luyk ha sido más extensa y ha escrito: "Mil besos amor .. toda la fuerza y una prontisima recuperación", igual que el diseñador Petro Valverde: "Mucha fuerza querida @ana_obregon_oficial Muchos besos❤️❤️".

El mundo 'Sálvame' también se ha volcado con la familia Lequio Obregón: “Esta batalla la vas a ganar”, escribía Lydia Lozano; por su parte María Patiño le mandaba " fuerza". Belén Esteban se ha sumado a este apoyo en directo mandándole fuerza y esperanza a toda la familia. Y el resto de colaboradores también, igual que Carlota Corredera, que ha dicho que se queda "con su sonrisa".

Otros rostros conocidos que también han enviado fuerza a Álex han sido Carolina Sobe, Tamara Gorro o Nuria Roca, entre otras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Era tan solo hace dos semanas cuando Alessandro Lequio hablaba por primera vez de la enfermedad de su hijo reconociendo que era "una enfermedad que asustaba" aunque el joven estaba en las mejores manos para, un día después, ponerle nombre. "Álex, como cualquier chico de su edad en unas circunstancias como las suyas, lo afronta con optimismo, pero sin olvidar que está en medio de la lucha", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo