La luna de miel adelantada de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio han escogido la ciudad de los rascacielos para vivir su particular luna de miel adelantada.

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven un momento especial, ya que están en plena cuenta atrás para su boda. Recordemos que hace unas semanas la pareja sorprendió a todos al anunciar su compromiso. Así pues, pletóricos de amor, los enamorados están viviendo sus vacaciones más especiales, aprovechando cada segundo antes de que Sergio tenga que volver al trabajo. Y uno de los destinos elegidos por Sergio y Pilar para disfrutar de esta luna de miel adelantada ha sido Nueva York, la ciudad de los rascacielos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pista la ha dado Sergio Ramos, que ha compartido una imagen en la galería 'Javier López Francés', de Nueva York, donde se ha encontrado con el artista Kaws. Y es que Sergio Ramos es todo un apasionado del arte, el diseño y la pintura.


El deportista aprovechó su estancia en la ciudad de los rascacielos para comerse una hamburguesa en un local regentado por un sevillano, 'Black Iron Burger'. "Sevillanos por el mundo", escribía el propietario junto a una estampa al lado del deportista.

Otro artista que ha captado su atención es Francesco Clemente: "Un auténtico privilegio conocer a uno de los referentes del arte contemporáneo. Francesco, amigo, gracias por tu tiempo y tu arte", escribía Sergio Ramos en su reciente encuentro con Francesco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar también ha mostrado su interés en el arte. Y prueba de ello es la última estampa compartida en sus redes sociales, donde aparecía en una galería de pintura, perdida entre cuadros y pinturas. O como ella misma ha dicho: "Entre el cielo y la tierra".

View this post on Instagram

Entre el cielo y la tierra 🌏

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on


Otra de las actividades de la pareja estos días es probar restaurantes y sabores. Y una de las opciones elegidas estos días ha sido la comida asiática. La cuestión es, ¿cuál será la próxima parada en su luna de miel adelantada?

View this post on Instagram

🍣🍤😋😋🍣🍤 ❤💜 @pilarrubio_oficial

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on


Publicidad - Sigue leyendo debajo