Todos los detalles de la petición de matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Te contamos el lugar de la pedida más romántica y la identidad de los "cómplices" de Sergio Ramos en el día más especial de Pilar Rubio. Manuel Carrasco y René Ramos fueron los grandes apoyos del deportista, que no perdieron la oportunidad de ayudar a Sergio en la romántica petición.

Un día después de comprometerse con Pilar Rubio, Sergio sigue eufórico ante la inminente boda y ha querido compartir el papel que jugaron en todo esto su hermano René y el cantante Manuel Carrasco. Otro cómplice destacado fue Paco Roncero, que posó con ellos en el 'Luxury Purple Club', el escenario de la pedida de mano. Todavía emocionado por el 'sí, quiero' de Pilar Rubio, Sergio Ramos ha revelado en sus redes algunos de los detalles de su noche más especial. Por los comentarios de Ramos, se aprecia que la pedida fue una sorpresa para Pilar, pero, ¿quiénes se escondían detrás de todo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

Sergio Ramos ha agradecido a sus cómplices la ayuda y apoyo prestado para su momento especial. "No quiero dejar pasar el día sin dar las gracias a mis 'cómplices', los que me ayudaron a preparar la sorpresa más especial de mi vida. ¡Gracias, chicos! ¡Gracias bro! ¡Os quiero!", comentaba emocionado.

El deportista contó con la ayuda de su hermano René Ramos y el cantante Manuel Carrasco, dos de sus grandes apoyos, y dos de los personas que más apoyaron y se implicaron con Ramos en su plan de sorprender a su mujer.

Instagram

El hermano mayor de Ramos, además, le ha mandado una felicitación llena de amor. "Mi hermano mayor se casa", expresaba con alegría René, junto a una tierna estampa de Sergio Ramos de pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No cabe duda de que Sergio Ramos, tras unas vacaciones de ensueño con su familia, vive su momento más especial. Después de 6 años de relación, y tres hijos en común, ha decidido formalizar su relación con Pilar Rubio y pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo