Belén Esteban celebra el 'Día de los Abuelos' lanzando un emotivo mensaje

La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado su lado más tierno en el 'Día de los abuelos' recordando a los que ya no están, entre ellos, su padre, Francisco, del que se acuerda todos los días

En el 'Día de los Abuelos' muchos son los famosos (y no famosos) que han querido lanzar un cariñoso mensaje a los suyos, aunque algunos, por desgracia y ley de vida, ya no estén con nosotros. Y no podía ser de otra forma en 'Sálvame'. El programa de Telecinco también ha querido rendir un especial homenaje a esos 'segundos padres', y una de los que lo ha hecho lanzando un emotivo mensaje ha sido Belén Esteban. La colaboradora se ha puesto seria y ha sacado su lado más sensible para dedicar unas tiernas palabras a aquellos que nos cuidan y que siempre están con nosotros, de cualquier forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

"Quiero enviar un mensaje para los abuelos que hoy es su día. A los que están y a los que no están. Gracias mamá, gracias papá", decía una emocionada Belén. Y es que además de referirse a sus abuelos, también estamos seguros de que ha querido agradecer a sus padres por ser tan buenos abuelos con su hija Andrea. Francisco Esteban, aunque ya no está, era uno de los fuertes pilares en la vida de Belén, y sobre María del Carmen Menéndez... sobran las palabras. La colaboradora ya ha demostrado en numerosas ocasiones que sus padres han sido, además de su hija, su razón de ser.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo