Anita Matamoros cumple 18 años, y así la han felicitado sus papis

La benjamina de los Matamoros cumple hoy 18 primaveras, y sus padres, Kiko y Makoke, han querido ser los primeros en tener un bonito detalle con ella.

image
Instagram

Ana Matamoros, a la que desde pequeña llaman Anita, celebra hoy su mayoría de edad. La benjamina de los Matamoros cumple hoy 18 años y si hay alguien para quien este momento sea más que especial, esos son sus padres. Kiko Matamoros y Makoke ya se estaban preparando para este momento en el que su hija se convierte en el centro de todas las miradas, pero lejos de estar preocupados, se han mostrado de lo más contentos y orgullosos. Y como tal, han querido ser los primeros en sacar unos minutos para su pequeña (ya no tan pequeña) y dedicarle unas emotivas palabras a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Tanto amor del que duele...del que te hace sentir que estas vivo y lo sientes en lo mas profundo, que dá sentido a tu vida, eso es lo que siento contigo mi vida, pero la palabra que más te mereces es GRACIAS ,por todo y mucho más, eres maravillosa TE ADORO pequeña, felicidades amor mio", le escribe Makoke junto a una fotografía de la infancia de Anita.

Su padre ha sido algo más breve pero no por eso menos intenso. "Muchísimas gracias @_anitamatamoros por 18 años de orgullo y felicidad. ¡Esta noche la liamos", le escribe.

Todavía no se ha celebrado su cumpleaños y ya hemos podido ver la emoción de la familia Matamoros por este acontecimiento... ¡Felicidades Ana!

Publicidad - Sigue leyendo debajo