Las vacaciones en familia de Ana Duato en Ibiza

Ibiza ha sido el escenario escogido por Ana Duato para pasar unos días de relax y diversión con sus hijos, María y Miguel, con quienes se lo pasó en grande en la playa. La actriz, además, lució un espectacular bikini blanco.

Ana Duato se baña con su hija en una playa de Ibiza
Gtres

La protagonista de la serie `Cuéntame´, Ana Duato, demostró que a sus 50 años luce el bikini de manera espectacular. La actriz ha elegido Ibiza para pasar unos días de diversión y relax junto a sus hijos, la pequeña María y su primogénito, Miguel Bernadeau. Duato desató con ellos su lado más divertido, y prueba de ello son las imágenes en las que aparece riendo y bromeando en el agua junto a su hija, que se lo pasa en grande con uno de los complementos de moda en las playas este año, el flotador maxi. Y es que Duato tiene claro que las vacaciones son para disfrutar de la familia, ya que durante el resto del año tiene que atender a sus compromisos laborales con la serie 'Cuéntame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Además del trabajo, los estudios de su hijo Miguel le mantienen lejos de su primogénito durante el año lectivo. Recordemos que el joven quiere seguir los pasos de su madre y dedicarse a la interpretación. Por todo ello, Miguel decidió mudarse a Los Angeles, donde estudia interpretación y mejora su nivel de inglés.

Gtres

Aunque Duato siempre ha apoyado a su hijo, Miguel explicó que no fue fácil convencerles de que sería artista. "Desde pequeño quería ser actor, pero mis padres no me dejaban. Querían que fuera algo más vocacional, no algo que hubiera visto desde pequeño. Les convencí cuando entré en el conservatorio de interpretación", reconoció. Y es que Miguel tiene claro que ha nacido para la actuación y uno de sus referentes es su madre: "Para mí ella es una profesional y la persona que más admiro en el mundo", ha declarado.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, llevar el apellido Duato a veces no es tan fácil como parece, según confesó: "Influye mucho ser 'hijo de'. Mucha gente cree que es más fácil, pero no", fueron sus palabras en la premiere de su debut, 'Es por tu bien'.

Gtres

Así pues, la actriz se mostró encantada con la llegada de Miguel, que se divirtió jugando a las palas y bromeando con su hermana pequeña. El joven, que también lució cuerpo bajo el sol, es a sus 20 años una de las jóvenes promesas del panorama nacional desde que debutó en la película `Es por tu bien', donde trabajó junto a José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

Gtres

La benjamina de la familia, María, también ha hecho sus pinitos en la interpretación y precisamente fue en la serie `Cuéntame´,donde dio vida al personaje de Mercedes de niña, dado su gran parecido físico. Así pues, está claro que el arte corre por las venas de los Duato, que cuentan entre sus integrantes al bailarín Nacho Duato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo