La pareja de actores del momento, la formada por Mario Casas y Blanca Suárez, siguen disfrutando de su verano más especial juntos. El destino elegido por los enamorados para dar rienda suelta a su pasión ha sido Alicante, donde han aprovechado la ocasión para inmortalizar sus momentos más divertidos. Eso sí, lo han hecho por separado, ya que los artistas no han querido posar juntos, pues ambos siempre se han mostrado muy discretos a la hora de exponer sus momentos de intimidad con sus parejas.
La estampa que más ha impactado a sus seguidores ha sido la de Mario Casas, que ha compartido el momento en el que se comía un cangrejo entero, con cáscara incluida. La atrevida propuesta gastronómica tenía lugar en el restaurante de Quique DaCosta, donde Mario Casas se ha atrevido con uno de los platos más singulares.
Otra de las imágenes que ha captado la atención de sus fans ha sido una estampa del actor luciendo torso desnudo, una instantánea habitual del actor en sus redes sociales.
También presumiendo de cuerpo, Blanca Suárez ha aparecido en bikini, intentando aguantar la respiración bajo el agua. Finalmente, orgullosa con su destreza, Blanca compartía el tiempo que puede permanecer sin respirar: 9 segundos.
Y así, en modo relax, Blanca ha expresado que se siente como en la mismísima Thailandia. Y es que con un paraje de ensueño, todo tipo de caprichos gastronómicos y el amor de su vida al lado, ¿qué más puede pedir?