Estos famosos compartirán su primer verano de amor como parejas oficiales

Como cada año, muchas son las parejas que deciden cortar su relación por lo sano, como también son muchas las que deciden darse una oportunidad para dar rienda suelta al amor. Con el recién inaugurado verano, repasamos algunas de las parejas de famosos que afrontarán juntos las olas de calor

Mario Casas y Blanca Suárez pasan las vacaciones por separado
Gtres

Actores, cantantes, diseñadores, periodistas... El amor no entiende de clases. Por eso repasamos algunos de los romances más sorprendentes, tanto nacionales como internacionales, de estos últimos meses y que seguro darán mucho que hablar durante la inminente y calurosa temporada estival.

1 de 8
Blanca Suárez y Mario Casas
Gtres
Mario Casas y Blanca Suárez

Es sin duda la pareja del momento. Y es que muchos son los que soñaban con que algún día Mario Casas y Blanca Suárez fueran novios. Se conocieron hace más de ocho años en el rodaje de 'Carne de neón'. Y posteriormente coincidieron en la serie 'El barco' o en las películas 'Mi gran noche' y 'El bar'.

En diciembre de 2017 Mario decidió poner punto y final a su relación con la actriz Berta Vázquez, mientras que en enero de 2018 Blanca hacía lo propio con su chico Joel Bosqued. Desde entonces, muchas han sido las apariciones por separados y los intentos por ocultar el gran amor y admiración que se profesan. Pero ya no se esconden.

Hace pocos días ambos llegaron muy mimetizados y felices a la fiesta de la productora 'Bambú'. Y, recientemente, coincidiendo con el Orgullo Gay, ambos se han dejado seducir por el espíritu festivo, dando rienda suelta a su pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres
Miguel Torres y Paula Echevarría

Sus comienzos tampoco fueron nada fáciles, pero ahora presumen de amor allí por donde van.

Paula rompió con el cantante David Bustamante unos meses antes de cumplir once años de casados. Los hechos se sucedieron a principios del 2017 y desde entonces muchos han sido los vaivenes entre la pareja. Unos vaivenes que se vieron empeorados cuando Paula empezó a hacer pública su relación con el futbolista malagueño Miguel Torres. Y es que, al parecer, a David Bustamante no le gustaba el nuevo chico de Paula.

Sea como fuera, la actriz y el deportista están más unidos y enamorados que nunca y rara es la ocasión en la que no aprovechan para demostrar su amor. De hecho, Miguel está muy integrado tanto con las amigas de Paula, 'Las Pencas', como con su familia y su hija Daniella. Seguro que este verano nos regalarán estampas de los más familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Luís Cepeda y Aitana Ocaña
Gtres
Luís Cepeda y Aitana Ocaña

Lo suyo también era algo deseado por todos, en especial por sus fans sus fans 'Aiteda'. Cuando unían sus voces al ritmo de 'No puedo vivir sin ti' muchos eran los que suspiraban y soñaban con una posible relación entre ambos. Y finalmente, ese día, llegó.

El pasado 29 de junio hicieron público lo suyo, pero no lo hicieron de cualquier manera. Y es que aprovechando el concierto que dieron, junto a sus compañeros, en el estadio Santiago Bernabéu, Aitana y Cepeda sellaron su actuación musical con un tierno beso en la boca que levantó los gritos y los aplausos de todos los allí presentes.

Se conocieron en en octubre del año pasado cuando ambos entraron en la academia de canto más famosa de la televisión. Por aquel entonces, Cepeda tenía novia, la periodista Graciela Álvarez, mientras que Aitana también mantenía una relación con Vicente. Sin embargo, el flechazo y la química que surgió entre ambos pudo con todo lo demás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Amaia Romero y Alfred García
Gtres
Alfred García y Amaia Romero

De triunfitos va la cosa. Y es que si algo ha habido en la reciente edición de 'Operación Triunfo', a parte de talento musical, ha sido mucho amor.

Alfred y Amaia también se conocieron en la academia de 'OT'. Su relación se afianzó el día en que ambos pusieron voz a la canción 'City of stars'. Desde entonces, su amor fue creciendo más y más, hasta el punto que no se escondían a la hora de dedicarse besos, ni caricias. Un amor que, unido a su gran talento musical, les llevó a representar a España en el Festival de Eurovisión con el tema 'Tu canción'.

Lo suyo ha sido un año muy intenso, que seguro rematarán viviendo su primer verano como pareja y dedicándose todos los besos, caricias y arrumacos que, por trabajo, no se han podido dedicar durante estos últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Pablo Puyol e Irene Junquera
Gtres
Pablo Puyol e Irene Junquera

Llevan tiempo jugando al despiste, pero su conexión y complicidad es tan grande que se les ha hecho muy difícil poder alargarlo durante más tiempo.

Los rumores entre ambos surgieron el pasado mes de abril cuando se fueron, en compañía de unos amigos, a pasar unos días en Ibiza. Por aquel entonces, ambos compartieron en sus redes sociales fotos muy iguales, pero nunca dejándose ver juntos. Además, al cabo de pocos días, se volvieron a ir a Málaga, donde siguieron la misma estrategia.

Finalmente, el pasado mes de mayo fueron sorprendidos por las cámaras, mientras disfrutaban de un romántico paseo por las calles de Madrid. Paseo en el que ambos no dudaron en dedicarse miradas cómplices, caricias e incluso besarse. Desde entonces Irene y Pablo ya no se esconden. Y a juzgar por las imágenes la periodista deportiva y el actor están muy enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
Gtres
Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada

Llevan pocos meses, pero lo suficientes como para que la diseñadora esté enamorada de Luis Miguel, tal y como confesó a la gaditana Toñi Moreno, en el programa 'Viva la vida'.

Se conocieron en una fiesta y la persona que les presentó fue, nada más y nada menos, que Carmen Martínez-Bordiú, ex pareja de Luis Miguel. Desde entonces, lo suyo ha ido viento en popa: corridas de toros, cenas románticas por Madrid y multitud de actos y photocalles juntos... Y es que 'El Chatarrero' ya es uno más en la familia de la diseñadora. De hecho, tan compenetrados están uno con el otro que Ágatha se ha vuelto una fanática del reciclaje, pese a que antes ya lo era.

Aires nuevos para la diseñadora más divertida, con los que da el carpetazo definitivo a su ruptura con el periodista Pedro J., a quien ella llama "el innombrable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ariana Grande y Pete Davidson han roto.
Gtres
Pete Davidson y Ariana Grande

Como en el caso anterior, la pareja lleva poco tiempo, escasamente dos meses, pero lo suficiente como para estar muy enamorados el uno del otro. De hecho, tan enamorados están que la cantante y el humorista ya se han comprometido y pronto podrían pasar por el altar.

Ambos se conocieron en el año 2016 cuando Ariana acudió como artista invitada al programa 'Saturday Night Live'. Espacio en el que su actual novio trabajaba como actor. Desde entonces entablaron una bonita amistad, que se convirtió en noviazgo cuando ella dejó su relación con el cantante de rap estadounidense Mac Miller.

Desde entonces, los jóvenes están viviendo su romance de una manera muy rápida y apasionada. Pete ya luce dos tatuajes en su cuerpo en honor a su chica, mientras que ella le ha dedicado una canción de su nuevo álbum, que pronto verá la luz. ¿Será este verano cuando la pareja se decida a pasar por el altar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Tom Kaulitz y Heidi Klum
Gtres
Tom Kaulitz y Heidi Klum

La modelo alemana está de enhorabuena. En el plano profesional las cosas no le pueden ir mejor, pues próximamente se emitirá en Estados Unidos la nueva edición del programa 'Got Talent'. Pero, si esto no fuera suficiente, la ex ángel de Victoria's Secret está muy enamorada de su nuevo chico, el guitarrista Tom Kaulitz.

Ambos nacidos en Alemania, se conocieron gracias al programa que la modelo graba en su país natal. Desde entonces saltó la chispa entre ambos y siempre que pueden sacan tiempo para estar juntos. De hecho, el guitarrista de la banda 'Tokyo Hotel' viaja muy a menudo a Los Ángeles para poder pasar tiempo junto a su chica y salir a cenar o hacer planes al aire libre.

Una relación que llega después de que la modelo pusiese, el año pasado, punto y final a su relación con el experto en arte,Vito Schnabel, con quién salió durante tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales