Chenoa, Rosa López y Nuria Fergó se reencontraron en la gala Global Gift, en Marbella. Todas estaban citadas en la gala benéfica que se celebró en el Hotel Meliá Don Pepe. Entre los invitados al evento, destacaron estas tres mujeres y especialmente Chenoa, que es embajadora de esta gala desde hace algunos años. La cantante se presentó con un vestido de color plata metalizado con un escote en 'V' que resaltaba sus curvas. Por su parte, Fergó también optó por el mismo tipo de escote aunque escogió el rosa palo para su vestido. Rosa López, sin embargo, prefirió un escote 'halter' de color tierra y también con reflejos brillantes.
Fueron muchas las caras conocidas que asistieron al evento, entre ellas destacan Luis Fonsi, que fue premiado con el 'Global Gift Philantropist Award'. El cantante estuvo acompañado por su mujer, Águeda López, con un vestido transparente y de cola con transparencias negras.
Voces no faltaron. A la gala también asistió Niña Pastori, que protagonizó una de las actuaciones junto con las de Gary Dourdan (actor de 'CSI') y James Arthur.
Quien no se pierde el evento por nada del mundo es María Bravo, organizadora de la gala, que posó con muchos de los invitados, entre ellos, Manolo Santana y su mujer, Claudia Rodríguez. Eva Longoria fue, sin duda, la gran ausencia de la noche. La tejana, que no se pierde ninguna gala Global Gift, dio a luz hace un mes y no estaba preparada para abordar un viaje desde Los Ángeles.