Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan el mejor verano de sus vidas

Sergio Ramos y Pilar Rubio han cambiado Nueva York por México. Después de una ruta por las galerías de arte más emblemáticas, ahora la pareja disfruta del encanto de la historia mexicana, viviendo su aventura más romántica.

Después de hacer público el anuncio de su compromiso y en plena cuenta atrás para su esperada boda, el deportista y la presentadora viven una luna de miel adelantada. Y si hace unos días deleitaban a todos con estampas de lo más idílicas en Nueva York, ahora Sergio Ramos y Pilar Rubio se han lanzado a la aventura de descrubrir los rincones con más encanto de otro destino de ensueño: México. "Perdidos en la felicidad con amigos y amor", así ha resumido Sergio Ramos sus días de vacaciones junto a Rubio. Sergio Ramos y Pilar Rubio se han propuesto pasar el mejor verano de sus vidas, ya que es el último antes de que sean marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dispuesto a probar todo tipo de experiencias este verano y para desgracia de los peces mexicanos, Sergio Ramos ha decidido pescar con mosca, mostrando con orgullo el resultado de su afición.

Otra imagen que no ha querido dejar de compartir con sus seguidores es la del bello paraje que le rodea. Sergio Ramos ha desatado la envidia de sus seguidores al compartir un vídeo en el que sale corriendo en una idílica playa.

View this post on Instagram

🏃‍♂️💪🏝

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

El deportista tiene claro que aunque esté de vacacionesno hay excusa para no ponerse en forma. Y prueba de ello es el vídeo en el que se muestra cómo entrena en un gimnasio situado a escasos metros del paraíso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las ruinas mayas de Tulum han sido otra de sus paradas obligadas en esta luna de miel adelantada. "Cultura, belleza e historia. Gracias Fran, Jeani y Armando por habernos hecho sentir como en casa", escribían en agradecimiento a las personas que han hecho más fácil su estancia.

Aunque la actividad que más ha gustado a la pareja ha sido sobrevolar en helicóptero la biosfera de Sian Ka´an, situado en la reserva del lugal, un espacio natural protegido que se localiza en la costa caribeña del estado de Quintana Roo, México

View this post on Instagram

Biosfera de Sian Ka’an 🌄

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La cuestión ahora es, ¿qué nuevo destino idílico será la próxima parada de la pareja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo