Jorge Javier Vázquez, irreconocible y criticado tras cambiar de imagen

El presentador ha aparecido casi irreconocible en las últimas imágenes publicadas en sus redes sociales. Sus seguidores no han dudado en criticar el nuevo aspecto del presentador de 'Sálvame', acusándole de recurrir a la cirugía estética para parecer más joven.

Jorge Javier Vázquez siempre ha hecho público su deseo de perder peso, y tras años de lucha con la báscula, parece que por fin ha visto cumplido su sueño. Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir su última instantánea, donde aparece junto al elenco de su espectáculo de teatro 'Grandes éxitos'. Mucho más delgado, y con una figura envidiable, el presentador de 'Sálvame' luce casi irreconocible y pletórico de felicidad: "Esta es la compañía que integra #GrandesÉxitos. Qué gusto trabajar con todos ellos. Ya los echo de menos. Menos mal que el sábado los vuelvo a ver en Vitoria. ¡Gracias a todos!", escribía el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La clave de su pérdida de peso podría ser su última dieta, de la que comentó los resultados a finales de junio. "Ya he perdido 3 kilos de grasa", comentó con orgullo el presentador más mediático de Telecinco.

La perdida de peso no es el único cambio lucido por el presentador. El artista aparece cambiado de cara, con los pómulos más marcados, la piel más tersa y sin ojeras o bolsas. Esto último, algo que ha despertado las sospechas de una posible operación estética.

Las críticas no se han hecho esperar y han sido muchos quienes se han lanzado a criticar su aspecto: "Asusta más que Belén Esteban", "deje de retocarse”, “si sigues así te vas a ver en el espejo y no te vas a reconocer” o “qué cara más extraña se te está poniendo”, han sido algunos de los insultos recibidos por Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que es indudable es que basta con observar una imagen de Jorge Javier Vázquez de hace sólo unas semanas para comprobar que, en efecto, ha sufrido un cambio radical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo