Malena Costa confiesa qué es lo que más echa de menos en China

Por todo ello, Malena disfruta de sus vacaciones en tierras españolas para jugar con su perrito y comparte su estampa más tierna con su mascota Roco, a quien afirma que echará de menos de manera irremediable una vez que se encuentre en China.

Desde el pasado año, Mario Suárez es parte del equipo chino Guizhou Hengfeng Zhicheng FC de la Superliga de China, lo que hizo que el deportista se fuera a vivir a China, a más de 9.000 kilómetros de distancia de su hogar. En un primer momento, su esposa, Malena Costa se quedó en España con Mario y Matilda, los hijos que tiene con el jugador, pero cuando Mario cumplió los siete meses puso rumbo a China para reunirse con su amor. Sin embargo, siempre que pueden, Mario Suárez y Malena Costa vuelven a tierras españolas para reunirse con su familia y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, ¿qué es lo que echa de menos Malena Costa cuando está en China? La modelo, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, tiene claro que hay algo que echará de menos en cuanto pise suelo chino. Y es que aunque la modelo se ha llevado a China todo lo que necesita, hay algo que no puede meter en su mochila: su perro.

Con una divertida estampa junto a su mascota, Roco, Malena aparece abrazando y jugando con su perrito, al que le dedica unas tiernas palabras: "Cuánto te echaré de menos cuando nos vayamos a China", escribió con amor.

View this post on Instagram

A este bomboncito si que lo quiero! ❤️😍 #Roco

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on


Por suerte, Malena sabe que Roco se queda siempre en las mejores manos. "Menos mal que tengo a los mejores suegros, que me lo cuidan como a un hijo", agradecía Costa.

No cabe duda de que Malena siente pasión por su mascota, a la que adora y a la que le proclama su amor a los cuatro vientos. "A este bomboncito si que lo quiero", comentaba feliz.

View this post on Instagram

Pekín ❤️

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on


A pesar de todo, Malena no puede ocultar que es de lo más feliz en China, apoyando a su marido Mario Suárez, con quien disfruta descubriendo el país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo