La eterna juventud de Inma del Moral

La recordada reportera de 'El informal' reaparece en público en el concierto de Steven Tyler en Madrid y deja constancia de que los años no pasan por ella. Además, pudimos ver a otros famosos como Irene Montalà, David Cantero, Candela Serrat y Dani Martínez.

La presentadora y actriz Inma del Moral en su juventud.
Hearst

El Teatro Real de Madrid acogió el pasado lunes uno de los conciertos más importantes dentro de la programación del Universal Music Festival 2018. Steven Tyler, el vocalista de la mítica banda de rock Aerosmith, cantó en solitario algunos de sus grandes éxitos, así como presentó algunas canciones de su álbum en solitario ‘We’reAllSomebodyFromSomewhere’. Una cita que no quisieron perderse muchas celebrities del panorama social de nuestro país, las cuales acudieron en masa para disfrutar de una velada tan especial como irrepetible. Entre ellas, pudimos ver a Inma del Moral, quien parece haber hecho un pacto con el diablo para que los años no pasen por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hearst

La presentadora y actriz, la cual saltó a la fama en el recordado programa de finales de los noventa ‘El informal’, llevaba algún tiempo sin aparecer delante de los medios. Y es que, tras ser encumbrada a la fama como una de las mujeres más deseadas de la pequeña pantalla, la madrileña fue poco a poco desapareciendo de la vida pública para volcarse en el cuidado de su único hijo, Tomás, de 11 años. De hecho, la última vez que pudimos verla en televisión fue en un encuentro de las principales estrellas de ‘El informal’ organizado por Florentino Fernández en el desaparecido 'Dani&Flo'.

Gtres

A sus 44 años y dos décadas después de que se convirtiera en un referente del reporterismo desenfadado, Inma dejó en evidencia su eterna juventud luciendo un favorecedor mono azul eléctrico que combinó con un bolso de mano blanco y sandalias de tacón a juego, todo ello combinado con un peinado hacia atrás con efecto ‘wet’. ¡Espectacular!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra de las ‘rockeras’ que no quiso perderse el espectáculo de Tyler fue Irene Montalà. “Yo soy de toda la vida más de Iron Maiden, pero Aerosmith también me gusta. Además, esto es todo un lujo. He venido expresamente de Barcelona para verlo”, reconoció la actriz ante los medios. Aunque no quiso desvelar qué planes tiene para el verano, sí que habló de su nuevo proyecto profesional. “Estoy a punto de estrenar una serie para Antena 3, ‘Presunto culpable’. La verdad que he tenido un año fantástico, he estrenado ‘La verdad’, ‘Félix’, de Cesc Gay…”, afirmó.

Gtres

Pese a que no se puede quejar con respecto al trabajo, señaló que para ella es muy importante tener tiempo para cuidar de los suyos. “Soy actriz, pero también tengo una edad. Soy mamá y me toca parar de vez en cuando”, afirmó. Sobre la idea de volver a ser madre, asegura que no está dentro de sus planes más inmediatos: “No lo sé. Tengo ya una edad y un peque. De momento estoy feliz”.

Gtres

La catalana, de 42 años y pareja del también actor Miquel Fernández, es gran amiga de Blanca Suárez, aunque se negó a hablar de su inesperada relación con Mario Casas. “No te voy a responder. Amo a mi amiga y la disfruto. Estuvimos hace poco en Barcelona viendo a Beyoncé”, explicó. De hecho, mantienen una relación tan estrecha, que fue la propia Irene quien animó a Blanca a adoptar a Pistacho, su adorable mascota. “Pistacho es el perro más guapo después de mis perras. Tiene purpurina en los ojos”, bromeó la actriz.

Gtres

Al evento también acudió el presentador de ‘Informativos Telecinco’ Dani Cantero o la hija de Joan Manuel Serrat, la actriz Candela Serrat. La joven, de 31 años y conocida por su papel en la serie ‘Seis hermanas’, acudió en al concierto en compañía de su actual pareja, el también actor Daniel Muriel. Además, también se dejaron caer por el Real el presentador Dani Martínez, los actores Julián López, Fernando Andina, Carlos Santos y Hugo Silva, los cantantes Roi Méndez y Luis Cepeda y las actrices Angy Fernández, Andrea Guasch, Ana Arias y Miriam Díaz-Aroca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo