Camilo Sesto, ingresado en el Hospital Puerta de Hierro

El cantante de Alcoy ha sido ingresado en el centro médico de Madrid la mañana del martes 31 de julio.

Camilo Sesto, ingresado en el hospital por un cólico
GJB

Camilo Sesto ha ingresado este martes 31 de julio por la mañana en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, situado en la localidad madrileña de Majadahonda debido a un fuerte dolor en la zona lumbar. El cantante ha sido atendido por el equipo médico de Urgencias de forma privada y ha sido diagnosticado con un cuadro de un cólico reno-ureteral, es decir, cálculos renales. Por lo que no se trata de nada grave y su estado de salud no corre peligro. Ha sido su mánager, Eduardo Guervós, quien ha confirmado la noticia a La Otra Crónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Guervós también ha asegurado que el artista de Alcoy se encuentra "muy bien" y que pronto recibirá el alta médica, y que este percance no impedirá que continúe con su agenda profesional.

El intérprete de 'Algo de mí' se encuentra grabando en este momento su nuevo proyecto, 'Camilo Sinfónico', de la mano del sello discográfico Sony Music, tal y como informó él a través de su cuenta de Twitter. También en esta red social confirmó que este trabajo verá la luz a finales de 2018.

Según Lydia Lozano, su hijo, al que la prensa conoce como Camilín, no ha ido a visitarle al hospital por lo que se encuentra bastante solo. Al parecer no quiere ser fotografiado por los paparazzi ya que ha tenido que volver de México debido a "varios altercados". La periodista también ha contado que cuando regresó, en el mes de junio, se instaló con su padre en su casa, de la que no ha salido desde que llegó. Además, la relación con su padre "es complicada".

El artista está viviendo una etapa muy bonita. Su trayectoria profesional fue reconocida en su ciudad natal, Alcoy, donde le pusieron el nombre a una avenida: la Alameda de Camilo Sesto. Homenaje que se suma al que ya recibió en 2016 recibiendo la máxima distinción de la ciudad, el título de Hijo Predilecto de Alcoy y la Medalla de Oro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo