Alice Campello y Álvaro Morata presumen de sus hijos

Alice Campello y Álvaro Morata han compartido más imágenes de sus retoños, Alessandro y Leonardo, que nacieron el pasado 29 de julio.

Alice Campello y Álvaro Morata presumen de sus hijos en Instagram
Instagram

La modelo italiana dio a luz este domingo 29 de julio a Alessandro y Leonardo, sus primeros hijos junto al futbolista español. Fue el propio jugador de fútbol quien anuncióla feliz noticia a través de las redes sociales, donde compartió una fotografía de los cuatro y otro de la valiente madre con sus dos pequeños en brazos. "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años", escribía Álvaro Morata para anunciar la llegada de Alessando y Leonardo, unos niños muy deseados y con los que la pareja se estrena como padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los orgullosos papás se están adaptando a su nueva vida y han querido compartir más fotos de sus hijos en sus redes sociales. En esta ocasión ha sido Alice, ya más recuperada tras el nacimiento de los bebés, quien ha publicado muchas imágenes de los pequeños.

Instagram

La modelo ha titulado el álbum de fotos con la palabra "Felicidad", la mejor forma de describir cómo se siente. A pesar del cansancio tras dar a luz, Alice está más guapa que nunca y es incapaz de borrar la sonrisa de su rostro.

Instagram

Alessandro y Leonardo nacieron en el hospital dell’Angelo, situado en la ciudad de Venecia. Álvaro también quiso agradecer en su Instagram la maravillosa atención que recibieron tanto su mujer como sus hijos durante el parto. "Quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad", escribía.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las tiernas imágenes han conmovido a sus seguidores que non han dudado en enviarle mensajes de enhorabuena y de cariño. Además, la publicación tiene más de 300.000 'me gusta' en menos de 8 horas.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo