Isa Pantoja confirma su relación con Omar Montes

Isa Pantoja podría haber confirmado su relación con Omar a través de las redes sociales de su hermano Kiko Rivera.

Isa Pantoja podría estar confirmando su relación con Omar a través de las redes sociales de su hermano Kiko
Instagram

Chabelita parece haber confirmado su relación con Omar Montes. La hija de Isabel Pantoja parece haber vuelto a encontrar el amor tras su reciente ruptura con Alberto Isla, el padre de su hijo Albertito. La joven ha querido confirmar su relación con el cantante a través de una fotografía que ha compartido su hermano Kiko Rivera. En ella aparece su hermana Isa Pantoja, su mujer Irene Rosales y ¡Omar Montes! "Playa, sol y arena", ha titulado el hijo de Isabel Pantoja la foto que ha compartido. Y es que, el DJ mantiene una relación de amistad con el nuevo "ligue" de su hermana, por lo que no nos extraña que esté contente con esta nueva relación que ha iniciado Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Omar Montes parece ya uno miembro más del clan Pantoja. Además, de las fotografías que ha compartido Kiko Rivera a través de su cuenta personal de Instagram, el cantante de reguetón ha presumido de la buena relación que tiene con los miebros más conocidos de la familia Pantoja. "Día de playa" ha titulado una imagen en la que aparece junto a su chica, su amigo Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja, demostrando la buena acogida que le ha brindado la familia de Chabelita.

Además, tal y como han insinuado Omar Montes y Kiko Rivera quieren trabajar juntos. Los "cuñados" quieren sacar un tema juntos. Y así lo han querido manifestar a través de las redes sociales. "Omar cómo ves tu un remix con Kiko Rivera", le preguntaba el hijo de Isabel Pantoja a Omar a lo que el joven contestaba: "Yo lo veo perfecto tío, es más creo que hay que hacerlo". Así que ahora además de ser el novio de su hermana, Kiko Rivera va a trabajar con Omar Montes. ¿Qué pensará Isabel Pantoja de todo esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo