Ángel Nieto sigue vivo en la memoria de sus seres queridos

Un año después del fallecimiento del piloto de motociclismo su familia ha querido recordarle con tiernos mensajes a través de las redes sociales.

Este viernes se ha cumplido un año del fallecimiento del campeón de motociclismo Ángel Nieto.
GSR

Un año después de la inesperada muerte de Ángel Nieto en un accidente de tráfico, su familia ha querido recordarle a través de las redes sociales con tiernos mensajes. Numerosos rostros conocidos, su familia, amigos y gente anónima lloraba la muerte del piloto hace un año cuando un fatídico accidente mientras conducía su quad le robaba la vida en Ibiza.Los homenajes y las palabras de cariño se han sucedido desde de ese día, pero hoy más que nunca en el aniversario de su muerte, sus seres más queridos han querido volver a recordarle a través de tiernos mensajes y entrañables imágenes que han querido compartir con todos sus seguidores a través de diferentes canales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para su sobrino, Fonsi Nieto, Ángel era casi un padre para él y sigue sintiendo mucho su pérdida. "Hoy hace un año que nos dejaste, pero tu legado siempre seguirá vivo!!! Tu familia y todos los aficionados a las motos no te olvidamos!!! Cada día más orgulloso de llevar este apellido y haber aprendido tanto de ti!!! #unheroeunaleyendaunangel", escribía Fonsi junto a esta imagen del día de su boda en la que aparecen todos sus "hijos".

Instagram

Ariadne Artiles, ex de Fonsi Nieto, también ha querido recordarle a través de las redes sociales. " ÁNGEL Nieto forever 💖 #eternoangelnieto ✨", escribía la modelo junto a esta fotografía de un grafitti del piloto.

View this post on Instagram

ÁNGEL Nieto forever 💖 #eternoangelnieto ✨

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

Su hijo Pablo Nieto también ha escrito un emotivo mensaje. "Hace ya un año que te fuiste pero estás con nosotros más que nunca. Gracias a la familia, amigos y a la mejor afición del mundo por todo el apoyo. Te quiero papá ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

O su hijo Gelete que escribía unas tiernas palabras a su padre. "Gracias a mi familia y amigos por ser como son, gracias a la mejor afición del mundo. GRACIAS por estar ahí.
Ricardo Urgell, qué bonito este mural que has hecho con todo tu cariño, para tu amigo del alma😍.
Un año sin ti, pero siempre entre nosotros. Te quiero papá ❤️"

Publicidad - Sigue leyendo debajo