Chelo, al borde del llanto por sus problemas económicos

La periodista no puede más y ha estallado en 'Sálvame' al ser cuestionada por sus compañeros.

Chelo García Cortés habla de sus problemas con hacienda en sálvame
Telecinco

Chelo García Cortés no pasa por su mejor momento. No solo ha tenido que hacer frente a la terrible caída que sufrió cuando salió a dar un paseo junto a su perrita Maggie por las calles de Castelldefels, donde vive junto a su pareja Marta. Un batacazo que le costó un diente, además de una fractura en el radio y magulladuras en toda la cara y el labio, por lo que tuvieron que ponerle puntos. A este tremendo susto hay que sumarle las continuas peleas que tiene con sus compañeros de 'Sálvame'. Es habitual que la periodista sea el centro de los 'dardos' del resto de colaboradores. Este lunes ha tenido su último enfrentamiento en pleno directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La polémica ha comenzado cuando estaban hablando de si Kiko Matamoros había cobrado o no por las fotografías de la boda de su hijo Diego. Chelo ha explicado que no cree que haya ganado dinero por ellas. Un posicionamiento que al parecer no es el mismo que tenía al principio, por lo que María Patiño, vía mensaje al móvil, le ha recriminado. El enfado de Chelo ha ido en aumento cuando sus compañeros han comenzado a atacarla y sobre todo cuando Kiko Hernández le ha llamado "chaquetitas", haciendo referencia a la facilidad que tiene de cambiar de opinión según le vaya bien.

Telecinco

"¡Estoy hasta las narices, paso!", ha dicho muy molesta. Después ha añadido que ella no le tiene miedo a Kiko Matamoros pero sí a otra persona, "que me está haciendo la vida imposible". Sus compañeros y también Carlota Corredera se han quedado alucinados con la confesión de Chelo. La presentadora le ha preguntado y ella ha contestado: "Al único que le tengo miedo es a Hacienda que me está haciendo la vida imposible, ¿es que no lo veis?".

Es cierto que la periodista ha confesado en más de una ocasión que tiene problemas económicos que están siendo un auténtico quebradero de cabeza. Hernández se ha querido interesar por su situación preguntándole si tiene problemas para llegar a fin de mes, pero ha preferido no hablar. "He dicho que no hablo. No quiero hablar de mí, punto y pelota". Su silencio tiene una explicación: "Cada vez que he hablado de estos señores, ha habido más estrangulamientos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Kiko ha querido mostrarle su apoyo y le ha dicho: "Te pueden pedir más impuestos o más dinero pero no pueden quitarte la dignidad". Pero Chelo ha seguido en su línea: "No voy a hablar de ese tema, paso palabra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo