Rosa Benito vuelve a sonreír gracias a un enigmático hombre

La colaboradora de 'Viva la vida' se muestra feliz en esta nueva etapa de su vida, en la que parece que un nuevo hombre se está haciendo hueco.

Rosa Benito vacaciones pareja
Instagram

Rosa Benito, actual colaboradora de 'Viva la vida', el programa de Toñi Moreno, ha cambiado su filosofía de vida desde hace algunos años. No hay más que ver sus redes para darse cuenta que la exmujer de Amador Mohedano ha empezado una nueva etapa en su vida, tanto profesional como personal. Atrás quedan aquellos lloros por Amador que tantas tardes coparon 'Sálvame'. Si su ex tiene a Jacqueline en su vida, todo apunta a que hay alguien que le está despertando a Rosa algo por dentro. "Qué importante es que la gente te haga reír... amando la vida... siempre!!!", escribía la excuñada de Rocío Jurado junto a una fotografía en la que aparece muy bien acompañada (arriba). Y es que parece que hay un especial caballero que la está ayudando en la tarea de "amar la vida"... ¡Su sonrisa lo dice todo! Pero eso sí, Rosa se muestra de lo más enigmática y no da ningún dato más sobre su acompañante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Queda claro que el pasado, pasado está, y ahora Rosa Benito está "mirando al futuro". Lo que no está dispuesta a descuidar son sus amistades. Por eso, ha hecho las maletas y se ha ido junto a unas amigas, entre ellas Raquel Bollo, a desconectar en las aguas de Huelva.

Instagram

Todo apunta a que este grupo de mujeres han revolucionado la costa onubense. Una costa en la que la colaboradora ha aprovechado para coger moreno y lucir cuerpo. A sus 62 años, la alicantina tiene unas curvas de infarto, pues desde que regresó de 'Supervivientes', su imagen no ha hecho más que mejorar.

Instagram

Y ahora que está tan ilusionada con su nueva vida, se nota que tiene una luz especial, ella misma lo dice: "No se brilla sin oscuridad". ¿Será este el carpetazo definitivo a su pasado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La que fuera estilista de 'La más grande' está pasando unas vacaciones de lujo, en las que no podía faltar una buena cena acompañada de vino. Eso sí, Rosa sigue haciendo alusiones a su filosofía de vida: "La vida es corta... Sonríele a quien llora, ignora a quien te critique y sé feliz con quien realmente te importa", decía en su publicación. Con todo su empeño concentrado en rodearse de gente que le aporte, seguro que lo consigue, especialmente, con ese misterioso hombre que le saca sonrisas tan sinceras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo