Juan Peña vuelve al 'Starlite' de la mano de Rosario Mohedano y Manuel Cortés

El pasado miércoles 8 de agosto, los amantes del flamenco disfrutaron del espectáculo que el músico y cantaor Juan Peña ofrecía junto a rostros como Rosario Mohedano y Manuel Cortés.

Después de 5 años, Juan Peña se subía el pasado miércoles al escenario del Starlite Festival de Marbella, un lugar muy especial en el que debutó el pasado 2013 en su famosa gala solidaria frente a rostros como Antonio Banderas. Con el aforo lleno y todo listo para deleitar a los amantes del flamenco, Juan Peña puso voz a sus mejores baladas y rumbas, metiéndose al público en el bolsillo desde el primer momento, y es que el cantaor no dudó en bajar del escenario y cantar a pie de pista rodeado de sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Versionó temas de Camilo Sexto, Raphael, y hasta Julio Iglesias, sin olvidar los suyos propios. Pero uno de los momentos más mágicos llegaba cuando invitó a subir al escenario, junto a él, a su hermano Eduardo, quien se puso al piano para acompañar a Juan en su interpretación de 'Se nos rompió el amor'.

Tampoco faltaron invitados de lo más especiales, como Rosario Mohedano y Manuel Cortés, a quien él mismo quiso invitar para darle la oportunidad de cantar en un escenario tan importante como ese.

Junto a la hija de Rosa Benito, a quien conoce desde hace más de 20 años, interpretó 'A que no te vas', pero no fue la única artista invitada. También acudió Yanela Brooks, con quien puso el ritmo cubano con una salsa para que el público moviera las caderas.

Con Manuel Cortés cantó, como no podía ser de otra forma, 'Esta Cobardía' y otros grandes éxitos que, en su día, tuvo la oportunidad de cantar con su padre Chiquetete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para despedir el concierto, subieron al escenario rostros como Raquel Bollo, su hija Alma, el presentador Luis Rollan... y entre el público, disfrutando del evento, su orgullosa mujer Sonia González. Tampoco faltaron Manuel Díaz el Cordobés y Virginia, Pedro Trapote y su mujer Begoña, Makoke y su hija Anita, Lorena Morlote... Entre otros amigos y compañeros.

Ahora podremos seguir la pista a Juan Peña en 'El tablao de Juan Peña&OliviaValere', un tablao flamenco que ha abierto junto a la empresaria Olivia Valere en su famosa discoteca 'Olivia Valere'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo