Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, vacaciones en familia

La pareja aterrizó en Ibiza nada más comenzar el verano y aún sigue disfrutando de su merecido descanso estival en la isla.

La pareja, como cada año,  llegó a las Islas Baleares junto con sus hijas, María y Manuela, para disfrutar del verano entre Ibiza y Formentera.
Instagram

Como todos los años, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se han escapado a Ibiza junto a sus dos hijas, Manuela y María, para disfrutar de su descanso estival. La pareja están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, en esta ocasión acompañados de sus dos hijas en común, Manuela y María. La modelo y el futbolista son unos enamorados de las islas pitiusas y parecen estar transmitiendo este amor por las islas a sus dos hijas, de las que no se despegan y con las que pasen todo el verano. El ex de F.C Barcelona se mostró como todo un padrazo con su hija Manuela, de cuatro años, y otra niña, que también les acompañó durante este paseo por las calles del puerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Mientras el exfutbolista le daba la mano a la mayor, Manuela, de cuatro años, y a otra niña, la modelo llevaba a hombros a la pequeña María, de dos. La familia es una asidua a la isla pitiusa y en esta ocasión les hemos podido ver en el puerto de Ibiza. Después, con la pequeña dormida en el carrito, pasearon por la zona céntrica de laisla con Dalt Vila de fondo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo